El Ayuntamiento acometerá obras de mejora en el local de la Asociación de Vecinos “Carteia”

Friday, 19 September 2014

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y el teniente de alcalde de Obras y Servicios, José Vera, han mantenido una reunión con la directiva de la Asociación de Vecinos “Carteia”, de la barriada de Guadarranque. En el encuentro los vecinos plantearon la necesidad de acometer obras en la sede de su colectivo, el antiguo restaurante “Los Remos”, petición que encontró una respuesta positiva de ambos responsables municipales.

REUNIÓN ASOC CARTEIA 19 SEPTIEMBRE 2014

Al finalizar la reunión, el alcalde explicó que este local fue adquirido por el Ayuntamiento hace más de 20 años, y que desde entonces se ha ido deteriorando notablemente. “Se trata -indicó Ruiz Boix- de un local de dos plantas con muchas habitaciones, y que requiere de un importante esfuerzo inversor”.

“Vamos a llevar a cabo -señaló- una actuación de mejora con medios propios del Ayuntamiento, utilizando operarios de Obras y Servicios y de Emadesa. Se trabajará principalmente en la cocina para acabar con los problemas sanitarios que se puedan detectar. El local funciona también como lugar de ocio para los vecinos de Guadarranque y es el único establecimiento de la barriada que permanece abierto durante todo el año”, finalizó el alcalde.