Inicio | Multimedia

El alcalde se reúne con los representantes de UGT en el Ayuntamiento

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, acompañado del teniente de alcalde de Recursos Humanos, Oscar Ledesma, han mantenido una reunión con los representantes de los trabajadores municipales del sindicato UGT.

10/11/2018

UGT, que tiene la mayoría tanto en la Junta de Personal como en el Comité de Empresa, fue informada de los avances y del interés del gobierno de acabar con el techo de gasto social, y de los informes que se han ido reuniendo para esta situación.

El alcalde informó que “en la reunión se puso de manifiesto el interés del gobierno municipal y la propia UGT de que el acuerdo marco de 13 de julio (publicado en el BOJA el 20 de julio) entre los sindicatos mayoritarios en al Comunidad y la Junta de Andalucía para el sector público, se pudiera aplicar en San Roque”.

Ello permitiría recuperar derechos laborales que los trabajadores, en materia salarial, de jornada laboral, incapacidad temporal, oferta de empleo público, etc, todo ello en el marco del Convenio Colectivo y el Acuerdo Regulador.