El alcalde anima a todos a participar en la Fiesta del Carmen de Guadarranque

Saturday, 11 July 2015

La barriada de Guadarranque celebra el próximo jueves la festividad de la Virgen del Carmen con una serie de actividades, entre las que destacan la procesión de la imagen religiosa por las calles de la barriada y la sardiná en la playa siguiente. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha animado a los vecinos de la barriada y del resto del municipio a participar en la fiesta.

El primer edil recordó que “la salida procesional está organizada por la asociación de vecinos de la barriada, y es un acto muy participativo. Además, desde la Delegación de Fiestas (que dirige el concejal Antonio Navas) se trabaja en la organización de otros actos, como los juegos infantiles y la cena de mayores, en la que colabora el Grupo Cepsa”.

“Invito a todos -continuó- a que nos acompañen tanto en la salida procesional como en la famosa sardiná, a la que suelen acudir muchos vecinos del municipio. Así podremos disfrutar de una noche que espero que sea magnífica”, finalizó el alcalde.

La Fiesta de la Virgen del Carmen de Guadarranque se iniciará el jueves a las 19.30 con una Misa Rociera, tras lo cual comenzará la procesión de la imagen religiosa por las calles de la barriada. A las 21.00 horas está prevista la sardiná en la playa, que contará con la actuación de un grupo de baile.

En la jornada del viernes 17, a partir de las 11.30 horas, habrá juegos populares organizados por los vecinos y por la Asociación de Vecinos Carteia. Finalmente, el sábado 18 a partir de las 21.00 horas se ofrecerá una cena para los mayores de la barriada en el local social de la Asociación de Vecinos, en colaboración con Cepsa. El acto estará amenizado con una actuación musical y con baile.

1 of 1