El alcalde anima al European Tour a celebrar campeonatos en San Roque

Friday, 20 October 2017

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha animado a los responsables del European Tour a celebrar más campeonatos de golf de alto nivel en San Roque. El alcalde hizo el ofrecimiento en su visita a Real Club de Golf de Valderrama, en la celebración del Andalucía Valderrama Master de golf.

El alcalde ha trasladado al jefe de la oficina comercial del European Tour de Golf, Nathan Homer, las posibilidades con las que cuenta San Roque para acoger este tipo de eventos, “en los que además tenemos experiencia”.

“Además de tener el mejor campo de golf de Europa, Valderrama, y otros 6 campos de alto nivel, tenemos una magnífico clima, atractivos turísticos, culturales y gastronómicos, y una magnífica red de hoteles”.

Por todo ello, el alcalde ha animado a los responsables del European Tour “a mirar a San Roque para acoger un gran torneo en España, y espero que este torneo se asiente en el calendario y podamos contar cada año de este importante evento”.

El Real Club Valderrama alberga hasta el 22 de octubre el Andalucía Valderrama Masters-Fundación Sergio García con el respaldo de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

Un meticuloso plan de renovación sitúa al campo sanroqueño entre los mejores del ranking mundial. Un profundo proceso de mejora que empezó en 2013 y que ha supuesto una importante inversión.

La última fase de renovación y mejora del legendario recorrido, sede de 23 torneos internacionales en los que han tomado parte los mejores jugadores del mundo, se ha completado satisfactoriamente, y el campo y sus instalaciones han sido elogiadas por todos los implicados como el mejor trazado de Europa.

 

 

 

1 of 2