El alcalde aborda con el delegado de Medio Ambiente distintas cuestiones urbanísticas

Saturday, 30 January 2016

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha mantenido una reunión con el delegado Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta en Cádiz, Ángel Acuña. En este encuentro de trabajo se han abordado distintas cuestiones de carácter urbanístico que afectan al municipio.

REUNION DELEGADO MEDIO AMBIENTE 29 ENERO 2016

En la reunión también participó el subdelegado de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Ángel Gavino, y técnicos municipales. Al término de la reunión, el primer edil señaló que “hemos visto algunas innovaciones pendientes, como la de los puertos y Asonor, así como cuestiones que afectan al Plan Hidrológico que recientemente se ha aprobado. El Ayuntamiento -aclaró- ha planteado alegaciones y sugerencias que permitiesen un respeto a los crecimientos que hay consolidados en el municipio de San Roque, y que se pueden poner en entredicho con el mencionado plan”.

Añadió que también se puso sobre la mesa que “promotores inmobiliarios han planteado alguna modificación en algunos planes urbanísticos ya aprobados, cuestiones que queremos contemplar dentro del respeto al medio ambiente y a los volúmenes (de edificabilidad) y a la filosofía que se ha fijado para los crecimientos urbanísticos de la zona de Sotogrande”, concluyó Ruiz Boix.

1 of 2