de San Roque
La Feria Real 2025 volverá a contar con un servicio especial de autobuses conformado por dos líneas circulares nocturnas que enlazarán todas las barriadas sanroqueñas con la Alameda Alfonso XI. A un precio de 99 céntimos el viaje, el objetivo principal del Ayuntamiento de San Roque es favorecer el disfrute de estos días de diversión sin correr riesgos al volante.
La Delegación de Transportes del Ayuntamiento de San Roque, que dirige el teniente de alcalde David Ramos, ha acordado con la empresa adjudicataria del transporte urbano en San Roque, la UTE conformada por Autocares Lara y Horizonte Sur, la puesta en marcha de un servicio especial de dos líneas nocturnas para enlazar San Roque Ciudad y todas las barriadas con motivo de la celebración de la Feria Real 2025, concretamente entre el miércoles 13 y el domingo 17 de agosto. Colabora la Delegación de Fiestas.
De esta manera, la Línea Azul enlazará la Alameda Alfonso XI con Taraguilla, Estación, Miraflores, Guadarranque, Puente Mayorga, Campamento y Pozo del Rey; mientras que la Línea Roja unirá San Roque Ciudad con Torreguadiaro, San Enrique, Guadiaro, Pueblo Nuevo y Alcaidesa. La frecuencia de paso de estos autobuses será de, aproximadamente, cada dos horas, con un precio de 99 céntimos el viaje, que supone 90 céntimos más IVA.
En el caso de la Línea Azul, las salidas de Taraguilla están previstas a las 21.30h y a las 23.30h pasando por Pozo del Rey a las 22.15h y a las 23.45 horas. En lo referente a San Roque Ciudad, la salida del autobús será a las 05.00h y 06.00 horas.
Respecto a la Línea Roja, las salidas de Torreguadiaro se han programado para las 22.00h y 23.00 horas, mientras que en San Roque Ciudad lo harán a las 05.00 y 06.00 horas.
El objetivo de estos servicios especiales es facilitar la asistencia de la población de las barriadas a la Feria Real, tanto para quienes no dispongan de transporte propio como para los que quieran disfrutar de la fiesta sin correr riesgos al volante.