Duelo en la zona alta entre Paterna y AD Taraguilla

Friday, 9 December 2022

El Municipal de Paterna será testigo del encuentro CD Rivera contra la AD Taraguilla, ambos equipos inmersos en la lucha por ascender.

Primer y tercer clasificado miden sus aspiraciones en un encuentro muy importante por las plazas de ascenso a Segunda Andaluza. Taraguilla, líder del curso en Tercera Andaluza gaditana Grupo 2 suma 35 puntos en 13 jornadas disputadas sacando 9 puntos al C.D. Rivera, su próximo rival el domingo a las 16.30 horas.

Los de Rafa Bado afrontan dos jornadas consecutivas muy importantes ante dos de los conjuntos más competitivos del curso en Tercera Andaluza gaditana Grupo 2. El CD Rivera, primero, para después recibir el 18 de diciembre a Sherry Atlético, segundo en la clasificación a ocho puntos del cuadro sanroqueño.

El partido en el que Rivera de Paterna y Taraguilla se enfrentan a partir de las 16.30 horas este domingo se presenta muy emocionante para ambas escuadras.

Un triunfo de uno u otro equipo les permitiría acortar distancias o aumentar el colchón de puntos para asentarse en lo más alto de la tabla en el caso del conjunto verdinegro, que está invicto en lo que llevamos de temporada.

1 of 1