Duelo de necesitados en el Manuel de Irigoyen

Friday, 16 February 2024

El CD San Bernardo se desplaza este domingo al estadio Manuel de Irigoyen para enfrentarse al Ciudad de Cádiz, en la jornada 20 de la Primera Andaluza gaditana. El encuentro, que se disputará a las 12 horas, será crucial para las aspiraciones del conjunto de Óscar León de salir de la zona de descenso.

El San Bernardo se encuentra actualmente en 14ª posición con 19 puntos, a solo un punto de la salvación. El choque ante el Ciudad de Cádiz será una prueba de fuego para volver a la buena dinámica de resultados tras perder dos partidos seguidos y sumar cuatro puntos en sus últimos cinco partidos: un empate a cero en casa del Cádiz C.F. 'C', el líder de la competición; y una victoria por 0-1 ante el CD San Roque, en el derbi de equipos locales de la categoría.

Por su parte, el Ciudad de Cádiz se encuentra en 10ª posición con 22 puntos. El equipo capitalino encadena dos derrotas consecutivas, pero en las últimas jornadas ha mostrado una gran irregularidad, alternando victorias, empates y derrotas.

El encuentro estará dirigido por el colegiado Vargas Pinteño.