de San Roque
El peleador de Jiu Jitsu y MMA sanroqueño Evan Liranzo tiene este mes de diciembre dos citas importantes para su trayectoria. Serán el domingo 6 y 7 en Sevilla, y el domingo 14 en San Roque, ambas organizadas por la Federación Española de Lucha y WOW.
La primera de las citas es el Campeonato de España de Jiu jitsu en el peso ligero (-62 kg), que tendrá lugar en la localidad sevillana de La Rinconada, los días 6 y 7 de diciembre, evento en el que participan más de 700 deportistas.
El LBE o Batalla del Estrecho, que se disputará ennel Casino Admiral de San Roque el 14 de diciembre, es también en peso ligero (-62 kg) de Artes Marciales Mixtas (MMA) Amateur, y es por un cinturón en juvenil frente a Samuel Fernández, con el que ya se enfrentara, y es una revancha pero luchando por un cinturón.
Evan Liranzo también está preparándose para competir en un campeonato europeo y en una copa internacional, de cara al próximo año.
El objetivo del joven sanroqueño de 17 años es quedar campeón de España, campeón nacional en peso ligero, y a la siguiente semana ser campeón de La Batalla del Estrecho en peso ligero, ganando el cinturón.