Inicio | Multimedia

Disputada la fase de Ascenso a Segunda Andaluza en Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete

Los equipos del fútbol base del municipio en categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete se han dado cita en sus respectivos encuentros correspondientes a la segunda jornada de fase de ascenso. Tras los encuentros de vuelta pasan de ronda los equipos Benjamín y Cadete del CD San Roque; los Alevines del CD Guadiaro, mientras que el Cadete del CD San Roque se quedaba a solo un gol para pasar la eliminatoria. Por su parte, el Taraguilla Infantil continúa bien posicionado en la competición de Copa Campo de Gibraltar.

05/06/2018

Tras la celebración de los encuentros de ida celebrados en casa y a domicilio, la nueva jornada de competición cruzaba en el choque de vuelta al CD San Roque–Sanlúcar, de categoría Cadete.

En este partido los de Alfonso Collado se vaciaron en el Municipal Vicente Blanca ante el Sanlúcar, que llegaban a San Roque el sábado con una renta de 2-0.

El conjunto rojillo, comandado por un sensacional Javier Pavanello en el centro del campo, protagonizaba un electrizante y trepidante choque en el que a punto estuvieron de revertir la situación tras el resultado de 3-1 con tantos de Marcos Rivera en el 38´; Jesús Calvo, que anotaba dos dianas para el conjunto “rojillo” en la segunda mitad; pero que sin embargo resultó insuficiente por muy poco debido al gol que el sanluqueño Antonio Prast anotaba para su equipo en el 37´.

Aún así, los chicos de Alfonso Collado han cerrado una sensacional campaña llegando a segunda ronda de la Liguilla de Ascenso a Segunda Andaluza, a la que habían llegado tras firmar una brillante Liga en su categoría donde no han cedido en ningúno de los encuentros que ha disputado.

Por otra parte, el CD San Roque B visitaba el sábado a la UD Roteña, de categoría Infantil. Los de Óscar Rueda han pasado de ronda tras vencer por 2-1 con tantos de Denis Cabeza e Iker Navarro.

Por su parte, en el choque celebrado el pasado jueves en La Unión al CD Guadiaro–Sporting de Chiclana, de categoría Alevín; los de Guadiaro pasaban a la siguiente y definitiva ronda por el ascenso tras vencer por 2-0 al cuadro chiclanero.

En el choque de categoría Benjamín, se enfrentaron el pasado jueves en el Vicente Blanca el CD San Roque A ante el conjunto del CD Lagunense. Los de Miguel Ángel Puertas resolvían su compromiso ante los chicos del Lagunense, por 6-3 (en el choque de ida empataban a dos tantos).

En esta liguilla se mide a mediados de esta semana por un puesto en Segunda Andaluza el conjunto del CD San Roque ante la Peña Madridista Linense. El choque de ida se celebra en La Línea, mientras que la vuelta se disputará el 14 de junio en el Municipal Vicente Blanca.

Por último, la AD Taraguilla continúa con éxito su periplo en la competición de Copa Campo de Gibraltar, donde marcha segundo en la tabla con seis puntos, merced a los dos encuentros que ha vencido en casa y a domicilio ante Atlético Algecireño, en el Hermanos García Mota y, ante el Loluba CF; con resultados de 3-1 y 1-3 respectivamente. La tabla la lidera el Louba, seguido de Taraguilla, Algecireño, Monitores de Algeciras y el Villa de Los Barrios.