Disfraces y animación en el Carnaval de Taraguilla

Sunday, 11 February 2024

Hoy, domingo, ha sido el turno de la barriada de Taraguilla para disfrutar de la fiesta del Carnaval. Disfraces, buen humor y participación en los actos organizados ha sido la tónica de la jornada.

Resguardados de la lluvia por una carpa, los vecinos y vecinas de Taraguilla han celebrado su Carnaval en la Plaza de las Flores.

La jornada se inició con el Concurso de Disfraces Infantil acompañado de actividades de animación y más tarde actuó la chirigota de San Roque “A mi que me registren”

En las actividades estuvieron presentes los teniente de alcalde de Tradiciones, María del Mar Collado, de la zona, Juan Servan, de Cultura, Ana Ruiz y el edil Alfonso Valdivia

Sin embargo por la tarde, debido a inclemencias meteorológicas, la comisión de fiestas, la delegación de fiestas y los colectivos participantes han decidido suspender los actos de tarde del carnaval en Taraguilla.

Hay que señalar que el Teatro Juan Luis Galiardo acogerá la próxima semana el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas y el Pregón del Carnaval. Ya en el fin de semana, se celebrará el Carnaval tanto en San Roque Ciudad como en Guadiaro.