Destacada actuación del CD Guadiaro en su visita a la UD Roteña (2-1)

Monday, 28 November 2022

La competición en Primera Andaluza gaditana regresaba a escena este fin de semana con varios encuentros de altura para los equipos implicados en las primeras posiciones de la tabla. El CD Guadiaro, líder de la clasificación, a pesar de perder por 2-1 en su visita ayer domingo a la Unión Deportiva Roteña, continúa mostrando un buen nivel de juego.

La Unión Deportiva Roteña se adjudicó el triunfo ante el CD Guadiaro por 2-1 en la Jornada 12 en la competición de Primera Andaluza gaditana. La escuadra granota, que dirige Sergio Mena, firmó una muy buena primera parte en la que generó mucho peligro. Fruto del gran trabajo colectivo, el CD Guadiaro se adelantaba en el marcador al filo del descanso con el gol anotado por Alberto García.

En el segundo acto el conjunto local estuvo mucho más creativo. Selu pudo ampliar la ventaja para el CD Guadiaro, pero su disparo lo repelió la madera.

En el sprint final llegó la remontada de la Roteña. En el minuto 84 de juego, gol de Linares para igualar el marcador. Ya en el minuto 90 Valero marcaba el 2-1 para darle el triunfo a su equipo y los tres puntos en juego.

En resumen, buen trabajo del CD Guadiaro, que mostró una muy buena imagen ante un grandísimo rival y sigue creciendo a base de trabajo y esfuerzo. Los de Sergio Mena continúan instalados en lo más alto de la clasificación con 26 puntos, dos de ventaja sobre San Fernando Isleño, que ha ganado sus últimos cinco encuentros. Por su parte, la Unión Deportiva Roteña sube de la 9º a la 6ª plaza en la clasificación, con 20 puntos tras haber encadenado tres victorias seguidas.

Por otro lado, cabe recordar que Club Deportivo Guadiaro y Unión Deportiva Roteña se verán de nuevo en las semifinales de la Copa de Andalucía.

La ida se disputará el 6 de diciembre en el Municipal La Unión mientras que la vuelta se celebrará el 8 de enero en Rota. La otra eliminatoria la disputará el Trebujena CF y el Recreativo Portuense.

Foto cedida por el CD Guadiaro

1 of 1