Deportes remodela los vestuarios del Alberto Umbría

Friday, 9 December 2022

La delegación de Deportes ha remodelado los vestuarios del campo de Fútbol Alberto Umbría, en la Estación de San Roque. El teniente de alcalde de este departamento, Ángel Gavino, junto al jefe de instalaciones deportivas, Juan Carlos Crespo y otros trabajadores de la delegación de deportes, ha realizado una visita para comprobar el resultado final de la obra.

Explicó Gavino que la obra en el campo del San Bernardo, ha consistido “en la instalación de fontanería, la pared, el suelo, y hemos puesto un modelo nuevo de mobiliario realizado por una empresa de la localidad”.

Se mostró el edil satisfecho “porque hayan sido ellos los que hayan hecho este tipo de mobiliario para el vestuario, porque lo han adaptado a lo que hemos comprado en otras ocasiones y lo han realizado adaptado a las medidas de los vestuarios”.
Gavino desveló que “me está diciendo la directiva del club que cada vez que viene un equipo visitante les llama la atención los vestuarios, porque son de un nivel que otros clubes de más categoría no los tienen”.
“Estamos trabajando a diario en cada una de nuestras instalaciones para tenerlas lo mejor posible y creo que los usuarios lo saben valorar, pero también los sanroqueños tienen que valorar la buena imagen que dan estas actuaciones donde realizan deporte nuestros ciudadanos”, indicó el edil.
Adelantó que se sigue trabajando en mejoras, y puso como ejemplo  “el campo del Guadiaro, donde está pendiente hacer una remodelación importante, incluso una ampliación de los vestuarios”.
El campo del Recreativo de Puente “también está pendiente de que realicemos una remodelación, además de una obra de urgencia de un atasco que debemos acometer”

 

 

1 of 8