Clase práctica del curso “Conoce a tu perro”, esta mañana en la Plaza de las Constituciones

Saturday, 25 January 2014

La Plaza de las Constituciones ha acogido en la mañana de hoy, sábado, la clase práctica del Curso Teórico-Práctico “Conoce a tu perro”, organizado por la Delegación Municipal de Salud con la colaboración del grupo San Roque Vivo, e impartido por la Asociación para la Formación y Estudio del Perro de Utilidad, Afepu.

CONOCE A TU PERRO 27 ENERO 2014

La concejal delegada de Salud, Ana María Rojas, asistió al acto e hizo entrega de los diplomas a los numerosos participantes del curso. La clase de hoy iba a impartirse el pasado sábado, ya que la parte teórica se dio el viernes 17, pero la amenaza de lluvia hizo cambiar los planes. La mañana de hoy ha sido fría pero soleada, y los diez perros participantes junto a sus dueños y al resto de los alumnos del curso han podido poner en práctica los conocimientos adquiridos la pasada semana, de la mano de las sabias palabras de José Moreno, secretario de Afepu.

Como explicó en la presentación del curso el mismo Moreno, este seminario pretende desvelar incógnitas que tenemos y aclara muchos mitos existentes, además de conocer las necesidades físicas y psicológicas de los perros, cómo aprende, etc, además de abordar asuntos relacionados con la historia y cómo mejora la relación con los perros.

 

1 of 3