Choque de trenes en La Unión: CD Guadiaro y Puerto Real C.F. se miden por los playoffs

Friday, 16 February 2024

Este domingo, a las 17 horas, el Municipal La Unión será escenario de un apasionante duelo entre dos equipos que buscan afianzarse en la zona de playoffs de ascenso a División de Honor Andaluza: el CD Guadiaro, cuarto clasificado con 32 puntos; y el Puerto Real C.F., tercero con 35 puntos.

Tanto el CD Guadiaro como el Puerto Real C.F. han destacado por su regularidad hasta el momento en el curso 2023/2024 en Primera Andaluza gaditana. Los de Sergio Mena han cosechado 9 victorias, 5 empates y 5 derrotas, anotando 31 goles y recibiendo 21. Además, los de Guadiaro llegaban a la última jornada con una racha envidiable: cuatro victorias consecutivas, seis partidos sin perder y cuatro porterías a cero en sus últimos enfrentamientos.

El Puerto Real, por su parte, acumula 10 victorias, 5 empates y 4 derrotas, con un balance goleador de 37 goles a favor y 21 en contra.

El CD Guadiaro buscará sacar provecho de su condición de local y de su estilo directo para imponerse a un Puerto Real C.F. que se caracteriza por su fútbol ofensivo.

El encuentro estará dirigido por el colegiado gaditano Cano Roche.