Inicio | Multimedia

Celebrados una Eucaristía y Besamano a la Virgen de la Amargura

La Parroquia Santa María La Coronada acogió en la noche de ayer, sábado, una Misa en honor a María Santísima de la Amargura y un posterior Besamano a la Virgen.

27/10/2019

Tanto la Eucaristía como el Besamano contó con la organización de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Amargura, al celebrarse en los próximos días la Festividad de los Fieles Difuntos. El acto contó como miembro de la junta de gobierno de la hermandad la vicehermana mayor María del Mar Collado. También asistió Sonia Ibáñez (tesorera) en representación del Consejo Local y Sacramental de Hermandades y Cofradías, y el hermano mayor de la Hermandad, Luis Silva Gavira.

Acudió además el presidente de la Junta Local de Hermandades y Cofradías, Juan Angulo, y otros miembros de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Amargura y del mundo cofrade.

La Misa tuvo lugar a las 20:00 horas en la Parroquia, sede canónica de la hermandad, y fue oficiada por el párroco José Manuel Sánchez Cote. La imagen de María Santísima de la Amargura fue expuesta en devoto Besamano una vez finalizada la eucaristía.