CD San Roque y Xerez B empataron a dos en un “partidazo”

Monday, 27 November 2023

El Club Deportivo San Roque y el Xerez Deportivo Fútbol Club “B” protagonizaron un “partidazo” en el Municipal Manolo Mesa, ayer domingo, que acabó en empate a dos en la jornada 11 de Primera Andaluza gaditana.

El CD San Roque arrancó el partido muy bien, moviendo el balón rápido y triangulando con fluidez. Fruto de ese buen juego llegó el gol de Álex en el minuto 12, que aprovechó un gran pase de Solís para batir a Mauri. Sin embargo, el Xerez B empató en el minuto 18 en una contra letal que definió a la perfección Pablo.

El filial jerezano aprovechó el buen momento para ponerse por delante en el marcador en el minuto 28, de nuevo con un gol de Pablo.

El CD San Roque reaccionó bien y tuvo varias ocasiones para empatar antes del descanso, pero no pudo ser. En la segunda parte, el partido siguió muy disputado con un San Roque más volcado al ataque, para empatar en el minuto 60 con un gol de Alexis. Los locales tuvieron varias ocasiones para ganar el partido, pero dos balones se estrellaron en el larguero.

El Xerez B también tuvo gozó de oportunidades para llevarse los tres puntos, pero no pudo hacerlo gracias al acierto en defensa y al guardameta Adrián.

El empate deja al CD San Roque en la 11ª posición con 13 puntos. El Xerez B, por su parte, se queda en la 14ª posición con 11 puntos, en zona de descenso todavía. Un filial azulino que atesora un equipazo, a pesar de que los últimos resultados dicen lo contrario con cuatro derrotas seguidas, y este empate les sabe a gloria.

 

Fotos: Juan Molina/CD San Roque