CD San Bernardo y Unión Deportiva Tesorillo se batirán en un emocionante derbi comarcal

Friday, 17 March 2023

El Club San Bernardo (4º con 38 puntos) en la competición de Segunda Andaluza gaditana busca mantener su buena dinámica ante la Unión Deportiva Tesorillo, que lucha por la permanencia. Ambas escuadras se batirán en un intenso y emocionante derbi comarcal, en el Municipal La Era a partir de las 16.30 horas, el domingo.

La escuadra que entrena Óscar León llega muy bien al segundo derbi comarcal consecutivo de la categoría en el que visitan el Municipal La Era de la Unión Deportiva Tesorillo. Y no es para menos después de los excelentes resultados acumulados en las tres últimas jornadas que se han saldado con victorias que lo han catapultado a la zona de ascenso (4º con 38 puntos).

El técnico del Sámber destaca la confianza y la positividad de toda la plantilla para afrontar otro derbi que tendrán que saber controlar desde el pitido inicial. “Ellos se juegan mucho y saldrán a por el partido a tope, es uno de los campos más complicados de la categoría por dimensiones, estado y donde ellos juegan de memoria”, explica. Para este importante partido es baja Juanma, y Adrián del Águila, es duda de última hora.