Casi agotadas las invitaciones para la Gala Homenaje al Mayor de mañana

Thursday, 29 September 2022

Las invitaciones para la Gala Homenaje a las Personas Mayores de San Roque, que se realizará mañana, viernes, están prácticamente agotadas. El acto, organizado por Ayuntamiento de San Roque, con la colaboración de Cadena Ser y Radiolé, será desde las 19 horas en el Teatro Juan Luis Galiardo.

La entrada a la Gala es con invitación, hasta completar aforo, y se están repartiendo desde la Delegación Municipal de Igualdad y Asuntos Sociales.
La Gala Homenaje al Mayor comenzará con la entrega de placas a las personas mayores de san Roque, que recogerán los presidentes de las asociaciones de mayores de todo el municipio, en representación de todas las personas mayores. Luego actuaciones de los artistas: Marta Quintero, Silvia Pantoja, Sombra Y Luz, Sonikete, Alex Ortiz, Fran Doblas, Elena Vargas, Jonathan Santiago Y Tony Lopez. 
Esta gala es una de las actividades que el área de Servicios Sociales e Igualdad, encabezada por la teniente de alcalde Mónica Córdoba, ha organizado con motivo del día 1 de octubre, Día Internacional de los mayores.

1 of 1