Carlos Torres Mateos y el reto de ganar la Copa de España de Foso Olímpico en Mérida

Thursday, 10 June 2021

Carlos Torres Mateos tomará parte de la Copa de España de Foso Olímpico, que se disputará en Mérida (Badajoz) durante los días 12 y 13 de junio. El sanroqueño, que está firmando una gran temporada, llega a la cita más importante del calendario nacional con ganas de hacer un buen papel y de subir al podio.

Carlos Torres quiere seguir sumando triunfos a su palmarés dentro del tiro olímpico. Este fin de semana, el sanroqueño estará presente en la Copa de España de Tiro al Plato, cita que aglutinará a más de 300 deportistas en la sede de la Sociedad de Tiro Vía de la Plata, Mérida (Badajoz).

Y no es para menos el número confirmado de inscritos, ya que se trata de la competición más importante del calendario nacional a nivel individual y por equipos.

En lo que respecta al tirador de San Roque de categoría Senior, está siendo una de las sensaciones de la temporada en la modalidad de Foso Olímpico, en la que ha sumado un buen puñado de podios.

En cuanto a esta Copa de España, supone para él un gran reto que no quiere dejar escapar que, a pesar del alto número de participantes, dice que le motiva aún más la presencia de los mejores en esta cita. Sabe que rompiendo sus tandas de platos tendrá opciones de estar arriba.

 

1 of 3