Buenas sensaciones del CD San Roque en su encuentro ante Afición Xerez C.D. (3-1)

Monday, 28 November 2022

El Club Deportivo San Roque ejercía de visitante en el Anexo de la Juventud, campo del Afición Xerez Club Deportivo, con la intención de prolongar su buena dinámica de resultados y buen juego que le permite estar entre los mejores de Segunda Andaluza gaditana cuando se ha cumplido la Jornada 11. El conjunto 'rojillo' compitió ayer, domingo, hasta el pitido final ante un gran rival que se adjudicó el triunfo por 3-1.

‌El 'Sanro' no pudo puntuar en su visita ante el Afición Xerez Club Deportivo, ayer domingo.

El conjunto jerezano daba primero batiendo la portería rojilla en el minuto 9 de la primera mitad con un tanto marcado por Maqueira.

A la media hora del choque llegó el segundo del Afición Xerez, García Tejero fue el autor del gol con el que se llegó al descanso.

En el segundo tiempo, el CD San Roque compitió al máximo al objeto de acortar distancias. Fue en el minuto 75 de juego cuando el delantero, Joao Mesquita, introdujo el cuero en la portería defendida por el meta Emilio Moreno para hacer el 2-1.

El gol de Joao metía en el partido a los sanroqueños para al menos sumar un punto. En el minuto 80, Pantaleón hacía el tercero para los azulones que, a la postre, significaba la victoria por 3-1 y los tres puntos en juego se quedaban en casa jerezana.

Tras este encuentro, la escuadra sanroqueña se mantiene en la octava posición con 17 puntos y en la estela del grupo de equipos aspirantes al ascenso de categoría separados por muy pocos puntos de diferencia entre sí.

Por su parte, Afición Xerez CD tras sumar la victoria empata a 17 puntos con el CD San Roque y ocupa la séptima posición que les mete de lleno en la pugna por los puestos importantes en la clasificación general.

El próximo encuentro en el calendario para el CD San Roque lo disputará en casa ante el CD San Bernardo. Derbi de equipos locales previsto para el domingo a las 12 horas, a priori.

 

 

1 of 3