Brillante colofón para la temporada ciclista sanroqueña

Martes, 28 Noviembre 2017

Seis deportistas del Club Los Dalton han sido galardonados este sábado en la Gala del Ciclismo de Cádiz que se celebró en los Museos de la Atalaya de Jerez de la Frontera con más de 200 premiados. Los ciclistas sanroqueños recibieron su merecido maillot que les acredita campeones en sus respectivas categorías.

Se trata de los jovencísimos María del Carmen Saavedra, David Vázquez, Roberto García, Matthew Glenn y Juan Manuel Serván, así como del veterano Elogio García, quien con 60 años se ha proclamado campeón del Circuito Provincial en Maratón BTT y subcampeón en Media Maratón. Eulogio García Pérez, del Club Ciclista Los Dalton, socio Master 60 del Club y miembro del equipo de competición de la entidad de Taraguilla, fue uno de los grandes protagonistas de la última prueba del Circuito Provincial de Cádiz. Se trataba del Maratón Sierra del Arca, que partió hace un mes de la Estación de San Roque con la organización de la Agrupación Ciclista Sanroqueña.

Tras todo un año de largas jornadas de entrenamientos, rutas y competiciones, Eulogio recogía en la Gala del Ciclismo de Cádiz, su maillot y la copa que le acredita como campeón de la provincia en la modalidad de Maratón y subcampeón de Media Maratón BTT. Todo un amante del ciclismo referente para el resto de los socios y un ejemplo a seguir por los niños y niñas de la entidad, algunos de los cuales ya siguen sus pasos y le acompañarán a esta Gala del Ciclismo de Cádiz, donde también fueron galardonados María del Carmen Saavedra, en la modalidad de Gymkhana; así como David Vázquez, Roberto García, Matthew Glenn y Juan Manuel Serván en la modalidad de Rally BTT.

Tras disfrutar de unas proyecciones con imágenes de los mejores momentos de este recién finalizado año ciclista 2017, el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez, puso el colofón final con unas palabras de despedida. La foto de familia, con todos los campeones provinciales de las distintas modalidades disputadas luciendo sus merecidos maillots, puso el broche final a una tarde de fiesta del deporte.