Bando municipal con motivo de las procesiones de la Virgen del Carmen

Tuesday, 14 July 2015

Con motivo de las tres procesiones de la Virgen del Carmen que se van a desarrollar este jueves en varios puntos dele municipio, el alcalde de San Roque ha emitido un Bando Municipal en el que se dictan unas normas para el buen funcionamiento de las mismas.

En el bando se reconoce que “ante la gran asistencia de personas y embarcaciones a nuestras playas, a efectos de que el desarrollo de esta festividad se produzca sin incidencias y de manera tranquila y apacible·”, se disponen dos normas de obligado cumplimiento.

Por un lado, “queda totalmente prohibido acercarse a la imagen de la Virgen del Carmen a menos de 25 metros”; y por otro “queda totalmente prohibido rebasar el balizamiento por parte de cualquier tipo de embarcación o transporte acuático”.

En el bando se advierte que “el incumplimiento de estas prohibiciones llevará aparejada la imposición de la correspondiente sanción, de conformidad con lo dispuesto en los artículos del 139 al 141 d3e la Ley 57/2003, del 16 de diciembre, de medidas para la modernización del Gobierno Local”.

En definitiva, el bando apunta que “la diversión no está reñida con el respeto a las normas y a nuestro entorno, que hacen más fácil la convivencia y por tanto, el buen desarrollo de nuestras fiestas”.

1 of 2