Inicio | Multimedia

Autoridades municipales, en la entrega de premios del II Trofeo de Golf del CD San Roque

Autoridades municipales asistieron en la tarde de ayer, sábado, a la entrega de premios del II Trofeo de Golf del CD San Roque, que se disputó en Alcaidesa Links. El buen ambiente fue el rasgo más destacable de este torneo, en el que junto a jugadores locales participaron numerosos extranjeros.

26/01/2014

 

Al finalizar la entrega de trofeos, tomaron la palabra el alcalde accidental José Vera y el teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Manuel Ordóñez. Vera valoró el esfuerzo de la dirección del club de fútbol por conseguir fondos para mantener al primer equipo en Tercera División, para lo cual se hacen rifas, se venden bufandas y se organizan actividades como este torneo. Por su parte, Ordóñez agradeció el trabajo de los directivos del club y la colaboración de Alcaidesa Links.

El presidente del CD San Roque, Javier Barberán, cerró el acto, y agradeció tanto a jugadores como al club de golf su implicación en este torneo, y destacó la ilusión que pone toda la directiva en sacar adelante a la entidad rojilla. La competición se disputó en dos categorías, con tres premios para cada una de ellas.