Inicio | Multimedia

Asistencia sanroqueña a la charla de Gerardo Landaluce sobre el futuro del Puerto Bahía de Algeciras

Varios miembros de la Corporación sanroqueña han asistido en la mañana de hoy, miércoles, al Desayuno Coloquio organizado por el Grupo Joly y protagonizado por el presidente de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA), Gerardo Landaluce. En su intervención, Landaluce ha destacado que el tráfico de mercancías previsto para 2019 superará los 110 millones de toneladas, lo que supondría un nuevo récord y el cuarto año consecutivo por encima de los 100 millones.

25/09/2019

El primer teniente de alcalde y delegado de Urbanismo, Juan Manuel Ordóñez, ha asistido a este encuentro junto a las también tenientes de alcalde Belén Jiménez y Mónica Córdoba, responsables respectivamente de Empleo y Zona de Bahía. También se contó con la presencia de otros miembros de los grupos de la oposición municipal.

Estos encuentros son organizados de manera regular por la empresa editora del diario Europa Sur, y son protagonizados por algún personaje destacable de la actualidad andaluza. Tras un discurso Gerardo Landaluce se sometió a las preguntas de los asistentes, que representaban al mundo político, empresarial y social del Campo de Gibraltar.

Landaluce hizo un recorrido por las previsiones de la APBA para un futuro próximo, que son optimistas entre otras cuestiones por las perspectivas de negocio que supondrá la puesta en marcha del proyecto del Fondo de Barril por parte del Grupo Cepsa. Previamente, la Sociedad de Estiba del Puerto Bahía de Algeciras presentó su nuevo logotipo, que ha sido diseñado por el estibador y pintor de renombre Víctor Jerez.