Asistencia municipal a la entrega de los Premios anuales de Onda Cero Algeciras

Thursday, 29 September 2022

Onda Cero Algeciras entregó ayer miércoles, en el hotel Montera de Los Barrios, sus Premios Anuales, que han sido decididos tras la votación de la audiencia de esta emisora en todo el Campo de Gibraltar.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y otros ediles, han estado presentes en este acto. El primer edil ha aprovechado la ocasión para felicitar a la cadena radiofónica por sus años de trabajo en la provincia de Cádiz.

El Real Club Valderrama, fue uno de los principales protagonistas de los V Premios Anuales de Onda Cero Algeciras. El club sanroqueño, sede de Estrella Damm N.A. Andalucía Masters ha sido reconocido como Empresa del Año y el galardón fue entregado por el alcalde al director del campo de Valderrama, Javier Reviriego.

En esta ocasión los elegidos han sido, en la categoría de entidades, la Cámara de Comercio, Industria y Navegación del Campo de Gibraltar. En la categoría social; La Asociación Española Contra el Cáncer, en la categoría de empresas, Real Club Valderrama y por último en la categoría de personas, el elegido es Antonio Moreno, presidente de honor de la Asociación de Grandes Industrias (AGI). El director de Onda Cero y Europa FM en la provincia de Cádiz, Eduardo García del Mozo, ha felicitado a los premiados y agradece a la audiencia y patrocinadores la confianza, un año más, en la emisora y en la organización de esta gala.

 

 

1 of 11
AttachmentSize
Audio icon PREMIOS_ONDA_CERO_TOTAL_ALCALDE.mp38.36 MB