Arreglan pistas deportivas en la barriada de La Paz

Wednesday, 22 January 2014

Personal de Emadesa está procediendo a adecuar unas pistas deportivas existentes en la barriada de la paz, en la parte posterior de las 104 viviendas. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y el tte de alcalde de Obras y Servicios, José Vera han visitado los trabajos, que se van a prolongar varios días.

OBRAS PISTAS BARRIADA LA PAZ 22 ENERO 2014

Se trata del acondicionamiento de una antigua pista de futbito y de la zona adyacente. Son más de 500 metros cuadrados de terreno que van a ser hormigonados y pintados para poder practicar futbito y mini basket.

Además, Emadesa va a realizar una intervención en la jardinería y la solería de la zona. Los trabajos visitados hoy consisten en la limpieza de maleza y el nivelado de la zona, para posteriormente hormigonar el terreno.

El alcalde ha señalado que “cuando iniciamos este mandato esta barriada estaba muy dejada y nos comprometimos a mejorarla. Esta es una de las actuaciones que estamos llevando a cabo para cumplir estos compromisos”.

“Esta actuación, a cargo de Emadesa, viene a corregir la situación tan deteriorada y de abandono de estas pistas deportivas, para que una barriada como la Paz, con una población elevada y con muchos jóvenes, disponga de un lugar donde practicar futbito y baloncesto”, indicó el alcalde.

El alcalde ha indicado que “confiamos en poder realizar esta actuación con un coste muy bajo, y así poder repetir la misma en otras barriadas sanroqueñas”.

Por su parte, el tte de alcalde de Obras y Servicios, José Vera, ha apuntado que “esta barriada estaba en el cajón del olvido y desde este equipo de gobierno estamos intentando actualizar, no ya sólo en el pavimento y servicios como bancos o parque infantil, sino también con estas pistas deportivas”.

Pidió el edil que “los vecinos de la barriada sepan cuidar las inversiones que se realizan para ellos en la misma y estas pistas deportivas destinadas a los jóvenes puedan ser utilizadas durante mucho tiempo”.