Inicio | Multimedia

Aplazada la I Copa de Andalucía de la Clase Catamarán debido a la previsión de fuerte viento de Levante

El fuerte viento de Levante previsto para el fin de semana obliga al aplazamiento de la I Copa de Andalucía de la Clase Catamarán, cuya celebración estaba prevista en Sotogrande, San Roque.

22/04/2021

Desde la organización de la I Copa de Andalucía de la Clase Catamarán, Real Club Marítimo de Sotogrande y la Federación Andaluza de Vela (FAV) por delegación de la Consejería de Educación y Deportes de la Junta, han informado de que la cita prevista para este fin de semana pospone su celebración al fin de semana del 1 y 2 de mayo debido a la previsión de fuerte viento de Levante.

Las aguas de San Roque ingresan esta temporada al circuito de los catamaranes clase A y F18 con una de las tres pruebas puntuables para el ranking de la Federación Andaluza de Vela (FAV). La primera cita incluye a la flota de Hobie Cat 16 tomando parte dentro de la clase Interseries y está prevista una alta participación.

La Copa de Andalucía es una regata cerrada e ilimitada donde solo podrán participar barcos de la Clase Catamarán que se encuentren en el listado de Rating vigente de la Asociación Deportiva de Catamaranes (ADECAT). Están programadas 6 pruebas, de las cuales deberá completarse una para la validez de la regata.

 

Fotos: cedidas por Real Club Marítimo de Sotogrande