Andrés Villena: “Nos queda finalizar y por lo tanto, tenemos que ganar dos partidos todavía para levantar la copa de la Liga”

Thursday, 4 April 2013

Unicaja Almería, equipo donde juega el sanroqueño Andrés Villena, y CAI Voleibol Teruel preparan a conciencia la segunda jornada de la gran Final de la Superliga masculina que se disputa este fin de semana. Los dos finalistas se enfrentarán en el tercer y cuarto partido de la serie con la intención de proclamarse campeones de la división de honor masculina.

La ciudad de San Roque estará muy cerca del feudo almeriense, que promete ser una fiesta y desde el club de nuestro Andrés Villena se hace un llamamiento para que se llene los dos encuentros. “Espero que en casa nos encontremos el mismo ambiente que en Los Planos, es decir, sería una alegría que hubiera muchos aficionados sólo que animándonos a nosotros y en vez de con el color naranja, todos de verde”, afirma el jugador de Unicaja Almería, Andrés Villena. “Nos queda finalizar y por lo tanto, tenemos que ganar dos partidos todavía”, comenta el opuesto del conjunto de San Roque, que espera que su equipo pueda levantar la corona liguera en casa; “estar en Almería no significa que lo tengamos todo ganado, hay que seguir concentrados e ir a por todas”, destaca el joven atacante. El playoff por el título de la Superliga masculina está siendo apasionante. La primera jornada de la serie al mejor de cinco partidos se disputó el pasado fin de semana y dejó emoción e igualdad en los dos primeros choques que se jugaron en el pabellón Los Planos de Teruel. El tercer choque de la serie se juega el viernes, a las 20:30 horas y el cuarto se disputará el sábado, a las 19.00 horas, ambos en el pabellón Moisés Ruiz de Almería. Tomen buena nota porque los dos partidos podrán seguirse en directo por streaming a través de la plataforma de la Real Federación Española de Voleibol (http://directos.rfevb.com/directos)