Amplia participación en el Festival de Rugby Gradual

Saturday, 17 February 2024

Unos 400 niños de las categorías Sub 6, Sub 8 y Sub 10 se han dado cita hoy sábado 17 de febrero en las instalaciones deportivas de Pueblo Nuevo de Guadiaro, en una nueva concentración de rugby gradual.

La teniente de alcalde de Deportes, Mónica Córdoba, ha tenido la oportunidad de comprobar junto al presidente de la entidad organizadora, David Arias del San Roque Rugby Club, la gran asistencia concitada en este evento, que se repite cada año en el campo municipal de Pueblo Nuevo, que se ha convertido hoy en el epicentro del rugby base andaluz.

El evento, que organiza el San Roque Rugby Club, ha reunido a cerca de 400 niños y niñas de entre 4 y 10 años de edad pertenecientes a los clubes Club de Rugby Bahia'89, Real Ciencias, CAR Club Amigos del Rugby, CRAP Club de Rugby Atlético Portuense, Rugby Unión Xerez, CD Rugby Mairena UAS, Club de Rugby San Jerónimo y San Roque Rugby Club , anfitrión de esta gran fiesta del deporte base del balón oval.

La concentración de rugby gradual andaluz cuenta con el patrocinio de Holmes Sotogrande, Ibex Insurance, BSMI Rugby, Tortas de Aceite Inés Rosales, Contasult Business Advisory Services, Schellhammer Business School, FIRE Control y Hassans Gibraltar.

Además, se cuenta con la colaboración de la delegación de Deportes del Ilustre Ayuntamiento de San Roque, Olin, Supermercados Ruiz Galán y Pastelería Okay ha sido fundamental para el éxito de este evento.