Amdel colabora con la UCA en la Semana Global del Emprendimiento

Martes, 17 Noviembre 2020

La Agencia Municipal de Empleo AMDEL está colaborando con la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz (UCA) en la realización de la Semana Global del Emprendimiento.

En esta ocasión, y por motivos de la Covid-19, la Semana del Empredimiento se realiza de manera virtual hasta el próximo 20 de noviembre. La teniente de alcalde Belén Jiménez anima a todas las personas que tengan inquietudes empresariales a participar, ya que se trata de una iniciativa gratuíta y con el respaldo de instituciones y gobiernos.
La iniciativa nace de la expansión de dos iniciativas de gran éxito, en Reino Unido y EEUU, y el proyecto está respaldado por gobiernos y emprendedores de todo el mundo que se han unido a la iniciativa para fomentar los valores de la cultura emprendedora.
La Semana del Emprendimiento Global tiene como objetivo inspirar a los jóvenes a convertir sus ideas en realidad y ayudar a los emprendedores a hacer crecer sus empresas buscando y generando mejores prácticas de negocio. Para ello se organizan un gran número de actividades en todo el mundo.
Desde la Universidad de Cádiz, por séptimo año consecutivo, se ha preparado un completo programa de actividades.
Belén Jiménez ha agradecido que se lleven a cabo este tipo de iniciativas para fomentar la cultura emprendedora y la actividad empresarial, apoyando la creación y consolidación de empresas y empleo, con el fin de contribuir al fortalecimiento de la actividad económica y al desarrollo empresarial del municipio. A través de estos talleres de la UCA se tratan aspectos relacionados con la irrupción de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación por un lado, y los efectos de la globalización de la economía por otro, que han hecho que las personas y empresas de cualquier territorio del mundo se enfrenten a enormes desafíos.
Puede participar en el enlace https://emprendedores.uca.es/semana-cadizemprende2020/
 

1 of 1