Alumnos del Colegio de Sotogrande diseñan carteles de concienciación para las playas

Friday, 1 July 2016

Tres alumnos del Colegio Internacional de Sotogrande han diseñado una serie de carteles bilingües para sensibilizar a la población sobre el cuidado y respeto de nuestro litoral. La cartelería ha sido rematada por las empresas Multimedia y Emadesa, y estarán colocados en las playas sanroqueñas.

CARTELES PLAYA DISEÑADOS POR ALUMNOS 1 JULIO 2016

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, que ha recibido a dos de los tres alumnos durante la presentación de los servicios de playas e izado de la bandera azul, en la playa de Torreguadiaro, se ha congratulado de que exista este nivel de concienciación entre los jóvenes, preocupados por un ecosistema que hay que cuidar como garante de nuestro futuro en el planeta.

Los alumnos Patrice Jaime Antón y Enrique explicaron que, además de la información propia de los servicios de playa, entre ellos los de la bandera azul, se han realizado estos carteles de sensibilización para las playas sanroqueñas, en el que se anima, en español e inglés, a no tirar basura en nuestro litoral y las consecuencias de estas acciones sobre las especies de flora y fauna marinas.