Alumnos de la UP pasan una amena jornada de excursión en Málaga

Lunes, 15 Diciembre 2025

El pasado sábado, medio centenar de alumnos de la Universidad Popular disfrutaron de una excursión a la vecina ciudad de Málaga. Se trata del primero de tres viajes que ha programado este departamento municipal que dirige el teniente de alcalde Fernando Vega.

La Universidad Popular ha programado para este mes de diciembre hasta tres excursiones en autobús para aproximadamente 150 alumnos y monitores de este departamento municipal. Además de un primer viaje, el sábado, los integrantes de la UP participarán este martes 16 y el viernes 19 de diciembre en otras dos excursiones más a Málaga.

En cuanto a el pasado sábado, los participantes visitaron a su llegada por la mañana el Museo Carmen Tyssen para luego realizar un descanso y posteriormente disfrutar del espectáculo de luces navideñas que ofrece la calle Larios y anexas. Alumnos y monitores regresaron por la tarde a San Roque tras pasar una jornada muy amena.

El teniente de alcalde delegado de la Universidad Popular, Fernando Vega, ha mostrado su satisfacción y ha señalado que periódicamente se realizan excursiones de este tipo, lo que fomenta aún más la convivencia entre alumnos, monitores y trabajadores municipales de este departamento municipal.