AD Taraguilla suma un punto importante en Ubrique

Monday, 27 November 2023

La Agrupación Deportiva Taraguilla, líder de Segunda Andaluza gaditana, sumó un punto importante en su visita al Ubrique Club de Fútbol 2023, empatando a cero en un choque disputado en un campo de césped natural en pésimas condiciones, este domingo. Los de Rafa Bado dominaron el partido y crearon ocasiones, pero se encontraron con la enorme actuación del guardameta del Ubrique, Cristian Cadenas.

Buen trabajo de la AD Taraguilla, líder de Segunda Andaluza gaditana en su desplazamiento a Ubrique, que cambió de escenario habitual, el Antonio Barbadillo (campo de césped artificial) para disputar este choque en el campo de las pistas de atletismo, un escenario de césped natural en pésimas condiciones, muy duro, y que condicionó muy mucho el juego.

Los de Rafa Bado dominaron el choque, pusieron el juego y las ocasiones, pero se encontraron con la enorme actuación del guardameta del Ubrique CF, Cristian Cadenas, que evitó que se fueran al descanso con una ventaja de 0-3. En la segunda parte, la AD Taraguilla siguió buscando el gol, pero no pudo superar a la defensa del Ubrique.

Rafa Bado, entrenador de la AD Taraguilla, se mostró satisfecho con el trabajo de su equipo: “Estoy muy contento por el gran trabajo que realizaron los jugadores. El campo estaba muy mal, pero supimos adaptarnos y crear ocasiones. Ahora hay que hacer este punto bueno en casa ante el Recre Portuense”.

Con este empate, la AD Taraguilla se mantiene como líder de la Segunda Andaluza gaditana a la conclusión de la jornada 10, con 23 puntos, tres más que Barbate y Real Balompédica Linense B; y siete sobre el Chiclana Industrial, que es cuarto.

 

Foto: archivo