AD Taraguilla suma un punto de su visita a Conil

Monday, 28 November 2022

La AD Taraguilla sigue siendo el mejor equipo de Tercera Andaluza Grupo 2, tras 12 jornadas disputadas en las que suma 32 puntos. El equipo, que entrena Rafa Bado, sumó un punto en su visita al campo de la Asociación Deportiva Burreños. Los de Conil plantaron cara al líder, cuajando un buen encuentro.

Empate a cero en el encuentro que enfrentaba a la Asociación Deportiva Burreños frente a la AD Taraguilla, líder de la competición en Tercera Andaluza (Grupo 2).

El partido fue en la tarde del sábado en el campo de Burreños de Conil de La Frontera.

Los locales encararon el partido con la intención de sumar los tres puntos en juego ante un Taraguilla que no ha perdido un solo encuentro desde comenzó el curso.

Partido muy equilibrado y muy competido entre dos equipos con similares dinámicas al alza.

Los de Conil llegaban a este compromiso con cuatro triunfos de sus últimos cinco encuentros; en casa son muy fiables y así lo mostraron ante un compacto y competitivo Taraguilla.

Los de Rafa Bado son líderes del curso con 32 puntos al haber ganado diez encuentros, empatado dos y con cero derrotas, tras 12 jornadas disputadas. Números de récord para un equipo debutante en la categoría que elabora un fútbol dinámico en cada una de sus demarcaciones, gracias a un grupo de jugadores comprometidos con el proyecto deportivo que lidera el cuerpo técnico de Rafa Bado.

Burreños, por su parte, es quinto al concluir el duelo con 22 puntos.

El próximo partido en casa para los de Taraguilla se pondrá en juego en casa ante Medina Balompié, el sábado a las 19 horas.

1 of 1