El CD San Roque volvió a caer, a domicilio del AD Ceuta FC en esta ocasión, con un rotundo 4-0 en el Alfonso Murube. Se trataba del primer encuentro de la segunda vuelta, adelantado al mes de diciembre. Según el entrenador rojillo, pese a que el equipo está mejorando, los errores infantiles siguen dejando al Sanro sin poder salir del pozo.