Busqueda

The search found 121 results in 0.4 seconds.

Resultados de la búsqueda

    Futbolchapas Campamento presenta las copas de los campeonatos Andaluz y de España

    En la tarde-noche del pasado viernes, el presidente Futbolchapas Campamento, Ángel Ruiz, presentó en el club los logros conseguidos por la sede tanto en el Campeonato Andaluz como en el pasado Nacional. Arroparon con su presencia el concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Roque, Antonio Navas, y la teniente de alcalde de la zona de la Bahía, Mónica Córdoba.

    Futbolchapas Campamento son campeones de Andalucía por Equipos 2016, donde Juanlu Jiménez es campeón andaluz individual, y Antonio Fernández semifinalista. También el club de Campamento logró el Campeonato de España por Equipos 2016, Juanlu Jimenez subcampeon de España individual 2016.

    Según ha desvelado el presidente de la entidad deportiva, Ángel Ruiz, “es un año para enmarcar, gracias al gran trabajo del club esta temporada”. Además de la representación municipal, el presidente de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar, Javier Cózar, quiso estar presente como gran amigo del club.

    Ángel Ruiz indicó que que se trataba de la presentación de los trofeos que han ganado en la pasada edición celebrada en Cáceres, y aprovecharon la ocasión para hacer la presentación de las copas ganados en la pasada edición del Campeonato de Andalucía, que se celebró en el Bar La Parada de Campamento en septiembre de este año.

    “En este campeonato fuimos campeones por equipos, ganándole la final a Almería. En el terreno individual -señaló el presidente- Juanlu Jiménez fue campeón, y Antonio Fernández fue tercer clasificado”.

    Ruiz reconoció que tras una anterior edición más floja, estuvieron varios meses ensayando y practicando para el Campeonato de España, donde al año pasado consiguieron el subcampeonato con Juanlu Jiménez en el individual, y ganarle la Supercopa al Campeón del 2015.

    “Este año hemos trabajado bien, hemos formado un buen equipo y me prometí que en esta edición llegaríamos a lo más alto, como así ha sido. Hemos conseguido el mejor equipo que ha habido este año en Cáceres, pasando todas las fases, grupos e eliminación con victorias, ganándole la final a Móstoles por 9 a 3” (ciudad que se presentaba a un campeonato y a una final por primera vez).

    Ángel Ruiz señaló que todo esto demuestra la valía de su equipo. “Es nuestro tercer campeonato nacional, sólo superado por la sede de Madrid que lleva 7”. En este campeonato, Juanlu Jiménez fue nuevamente Subcampeón en Individual, donde lleva dos años seguidos llegando a la final, “pero seguro que pronto logrará ser campeón”, finalizó.

    Por su parte, el concejal de Deportes, Antonio Navas, comentó que hay que dar la enhorabuena a Futbolchapas Campamento por el Subcampeonato Individual. “Además de que Juanlu es un 'crack', hay que señalar que se trata de un deporte muy táctico, muy de técnica y de concentración, por lo que invito a que la gente se acerque para ver cómo es esta modalidad deportiva, y cómo lo disfrutan tanto los espectadores, como los propios jugadores”.

    El responsable de Deportes reconoció que se trata de una satisfacción que traigan a San Roque este trofeo del Campeonato por Equipos de España, “un trofeo que no siempre se puede conseguir, y mucho menos en otras modalidades deportivas”.

    Navas finalizó dándole la enhorabuena a los participantes y al club, “y que sigamos intentando traernos el campeonato Individual, aunque ya de por sí es gratificante que se hayan traído el Campeonato de España por Equipos”.

    Por último, la teniente de alcalde de Bahía, Mónica Córdoba, le dio la enhorabuena a la entidad deportiva por su trabajo y dedicación, y también las congratulaciones a la cantera “que seguro van a traer seguro muchos triunfos, por lo que espero que sigáis en esa misma línea”.

    Celebrado con éxito el Primer Torneo Medinaceli Merced en el campo de fútbol Vicente Blanca

    Este fin de semana, el sábado y el domingo, se ha disputado el primer torneo Medinaceli Merced en el campo de fútbol Vicente Blanca con equipos de las categorías prebenjamín y Alevín de toda la comarca

    En la jornada del sábado jugaron los equipos de la categoría prebenjamín, se presentaron al torneo los olivillos CF, AD Taraguilla, San Bernardo CF, Naranjito 82 y Palmones CF y faltaron a la cita Puente Mayorga, Los Cortijillos y Olivillos B. Desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas se disputaron varios encuentros terminando el torneo en quinto lugar el CD San Bernardo, en cuarto Naranjito 82, en tercer puesto Palmones, en segundo Taraguilla y en primer lugar Los Olivillos. La final, por lo tanto la disputaron olivillos-taraguilla con un resultado final de 3-2.

    En la jornada del domingo los encuentros fueron de la categoría alevín y jugaron taraguilla, Los Cotijillos, Naranjito 82, Balón linense A y B, San Bernardo y Olivillos. Al igual que en la anterior jornada cuando terminaron todos los partidos se les hizo entrega a los cuatro primeros clasificados unas copas, en esta categoría en cuarto lugar quedo el palmones, y en tercer puesto Naranjito 82 (2-1) y en segundo puesto quedo Los cortijillos y como primer puesto el Taraguilla (3-0). En este último día de juego además se le hizo entrega de unas copas de recuerdo y agradecimiento por el torneo a cada uno de los componentes del arbitraje de los partidos y una placa de agradecimiento por la organización de toda la actividad al delegado de los árbitros en la zona, Juan Moreno. Por último, también se eligió al mejor portero alevín, Diego del Plamones y al mejor jugador alevín Pepe del Taraguilla.

    Más de 60 actividades, en la agenda de Turismo de agosto

    La tte de alcalde delegada de Turismo, Dolores Marchena, ha detacado que en  la Agenda de Turismo del mes de agosto incluye más de 66 actividades diferentes. Destacan deporte, rutas guiadas o cuatro Ferias, dos de ellas ya celebradas, además del éxito de la I Feria Del Atún en Puerto Sotogrande.

    En la Agenda de Turismo destacan las 5 visitas guiadas al municipio, gratuítas y que comprenden tanto el yacimiento de Carteia como los Museos del . A ello se le suman 4 rutas guiadas de tapas en cada uno de los distritos del municipio y la Feria del Atún.

    Se incluyen también 13 actividades diferentes de turismo rural y aventura, algunos con múltiples fechas y en varios puntos, y una exposición de arte y música. Destacan como atracitivo Además, se oferta a los 4 Ferias en distintos puntos del municipio, entre las que se incluye una corrida de toros y un espectáculo ecuestre en la Plaza de Toros.

    En ella aspecto deportivo destacan 4 torneos de padel; 5 regatas del Real Club Marítimo de Sotogrande; 3 Copas del Torneo Internacional de Polo Land Rover (Copas de Bronce, Plata y Oro); 22 torneos de golf confirmados; y 3 eventos hípicos (incluido el I Raid Hípico Playa Guadalquitón).

    La tte de alcalde delegada de Turismo, Dolores Marchena, ha señalado que es importante poder ofertar una gran cantidad de variadas actividades para que nuestros visitantes tengan oportunidad de elegir en qué disfrutar su tiempo libre en nuestra ciudad.

     

    Sustituyen macetones ornamentales en la Alameda

    Personal de la delegación de Obras y Servicios y de la empresa Emadesa ha comenzado hoy a reponer los maceteros ornamentales que se encontraban coronando las columnas de entrada a la alameda Alfonso XI.

    Estas copas habían sido objetivo de diferentes actos vandálicos que en varias ocasiones las habían destrozado por completo, por lo que habían tenido que ser retiradas por el peligro que suponía para los viandantes.
    Hoy han dado comienzo los trabajos previos para la posterior instalación de los nuevos maceteros ornamentales que coronan la entrada principal del paseo. Personal municipal se está encargando de reponer en su lugar de origen estas copas que habían quedado destruidas por diferentes actos vandálicos.

    El teniente de alcalde delegado de Obras y Servicios, José Vera, ha supervisado los trabajos de reposición de estos nuevos maceteros, que vienen a sustituir a los existentes, y que han tenido que ser realizados artesanalmente para que no difieran en su estética , con los existentes.

    Estos maceteros están realizados en fibra de vidrio y escayola, y una vez realizados los trabajos previos, quedarán instalados en su lugar de origen.

    Vera ha destacado la importancia de dar la imagen que se merece a esta zona céntrica del municipio, y espera que se respete el mobiliario público de nuestro municipio , para que no sufra actos vandálicos que suponen un gasto a las arcas municipales.
     

    Mañana, lunes, proyección de los cortos solidarios en el Teatro

    El Teatro Juan Luis Galiardo acogerá mañana lunes “Recuerdos de un instante”, consistente en la proyección de los seis cortometrajes solidarios que han sido elaborados por jóvenes sanroqueños con la colaboración de varios departamentos municipales. Se han programado dos sesiones, a las 20.00 y a las 21.45 horas, cuya recaudación se destinará a Cáritas.

    Los puntos de venta de las entradas
    son: en San Roque, Centro Dental Integral, Restaurante Don Benito,
    Bar de Copas “El Gato Andaluz”, Superficial, Pizzería Carini,
    Peluquería O'Deleit, Santillana Formación, IES José Cadalso, IES
    Carlos Castilla del Pino y Cafetería Ébano (Estación); en
    Algeciras, Heladísimo (San José Artesano); y en La Línea, en la
    sede de la Asociación Esclerosis Múltiple.

    Los puntos de venta de las entradas son: en San Roque, Centro Dental Integral, Restaurante Don Benito, Bar de Copas “El Gato Andaluz”, Superficial, Pizzería Carini, Peluquería O'Deleit, Santillana Formación, IES José Cadalso, IES Carlos Castilla del Pino y Cafetería Ébano (Estación); en Algeciras, Heladísimo (San José Artesano); y en La Línea, en la sede de la Asociación Esclerosis Múltiple. La organización ha corrido a cargo del colectivo Cortometrajes Solidarios, con la colaboración de la Delegación Municipal de Cultura, Empresa Multimedia, San Roque Joven, San Roque Vivo, IES Carlos Castilla del Pino, IES José Cadalso, Asociación de Mujeres Progresistas Carmen Brú, Cáritas y MG. También se ha contado con el patrocinio de Heladísimo, Joyería Marín, Centro Dental Integral, Santillana Formación y Ciclo Veloz. Un grupo de jóvenes pertenecientes al IES José Cadalso tuvieron la iniciativa de realizar cortometrajes solidarios, con la implicación de comercios y personas del municipio, con destino a Cáritas. Rápidamente se les unieron jóvenes del IES Castilla del Pino. Se trataba de contar con personas mayores del municipio, que han colaborado como actores, junto a jóvenes, en los seis cortometrajes, con argumentos en torno a temas sociales como la solidaridad, exclusión social, inmigración, alzheimer,. Todos los intervinientes en los cortometrajes son voluntarios, desde los actores, maquilladores, atrezzo, si bien se ha contado con la participación activa de los profesionales de Multimedia. Se han tocado estilos como suspense, cómico, dramático...

Páginas