Busqueda de articulos publicados

Formato de fecha año-mes-dia. Ejemplo 2022-02-04.

El alcalde pide la mediación de Gobierno y Junta en el conflicto de Acerinox

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha remitido hoy cartas a la Presidencia de la Junta de Andalucía y del Gobierno de España solicitando la mediación de ambas administraciones para que el Grupo Acerinox y el comité de huelga se sienten a negociar y traten de alcanzar un acuerdo que permita la firma del IV Convenio Colectivo.

Cambios de tráfico por las obras en la carretera de Campamento

La Policía Local de San Roque, informa de la segunda fase de las obras que se ejecutan en la carretera CA 34 o N351 provocarán cambios en el tráfico desde La Línea a San Roque. En la primera fase afectó al sentido de circulación entre San Roque a La Línea, desviándose el tráfico por la calle Las Mimosas.

El Alevín Femenino del CD San Roque Atlético finaliza con éxito la primera fase de Liga en 7º lugar

El equipo Alevín Femenino del CD San Roque Atlético ha concluido con éxito la primera fase del campeonato de Liga de Segunda Andaluza gaditana en séptima posición, con un total de 23 puntos en 14 jornadas disputadas.

San Roque programa actos por el 8M, Día Internacional de la Mujer

El Día Internacional de la Mujer, 8 de Marzo, se celebrará en San Roque con numerosas actividades, programadas desde el Centro de Información de la Mujer (CIM), que depende de la Delegación de Igualdad y Asuntos Sociales. La concejal de dicho departamento, Eva Gil, presentó la agenda de actos junto al alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix.

San Roque vuelve a celebrar el Día de Andalucía por todo lo alto

Izadas de bandera, actuaciones musicales y convivencias conforman el grueso de actividades preparadas por el Ayuntamiento de San Roque, en cooperación y colaboración con colectivos de la ciudad, para celebrar el Día de Andalucía, el 28 de febrero. Habrá actividades en Taraguilla, Campamento, San Enrique, en Torreguadiaro, en la Estación, y en el casco de San Roque.

 

Daniela Sierra, de Gimnasia Rítmica San Roque, clasificada para el Campeonato de España

La gimnasta del Club de Gimnasia Rítmica de San Roque Daniela Sierra Galeote logró este sábado la clasificación para el Campeonato de España durante una concentración a puerta cerrada que tuvo lugar en el centro de alto rendimiento en Marbella (Málaga).

Este lunes 4, Cuentos Encuentados en dos Bibliotecas

La Red de Bibliotecas de San Roque prosigue con los cuentacuentos, cada primer lunes de mes, en las sesiones de Cuentos Encuentados, esta vez con los narradores Diego Magdaleno y Juan Gamba.

Doblete de Elia Paveliuc en el Trofeo “Día de Andalucía”, oro en 25 libres y plata en 25 mariposa

El Club Natación San Roque cosechó un gran éxito en la XXVIII edición del Trofeo de Natación “Día de Andalucía”, celebrado este sábado en la piscina del Pabellón “Ciudad de Algeciras-Doctor Juan Carlos Mateo”. Un total de 26 nadadores del club sanroqueño compitieron en las diferentes categorías en liza, logrando excelentes resultados y mejorando sus tiempos personales. Elia Paveliuc conquistó el oro en 25 libres y la plata en 25 mariposa.

San Roque muestra su solidaridad y apoyo con los trabajadores de Acerinox

El alcalde de San Roque y diputado nacional, Juan Carlos Ruiz Boix, junto a la práctica totalidad de la Corporación municipal, se ha reunido en la tarde de hoy lunes con el comité de huelga y un numeroso grupo de trabajadores de Acerinox en el Salón de Plenos del Palacio de los Gobernadores.

El alcalde de San Roque y diputado nacional, Juan Carlos Ruiz Boix, ha mostrado la solidaridad de la corporación sanroqueña y ha apelado a la responsabilidad de las dos partes en conflicto para que vuelvan al consenso, al diálogo y a la participación y, de esta forma, se acabe con estas tres semanas de huelga en la que no se han producido avances en ningún sentido.

El Ayuntamiento pide aportaciones para la nueva Ordenanza de ayudas para necesidades sociales

El Ayuntamiento de San Roque pide a colectivos y a ciudadanos particulares que hagan aportaciones para la próxima Ordenanza Reguladora de Ayudas Económicas para la Atención de Necesidades Sociales. Se trata de que la nueva ordenanza recoja no sólo los cambios normativos y las necesidades surgidas en los últimos años, sino también las sugerencias de la población.

Pages