Busqueda de articulos publicados

Formato de fecha año-mes-dia. Ejemplo 2022-02-04.

Diviértete trae el viernes al Galiardo el espectáculo “Una fábrica de locos”

El grupo de animación y espectáculos “Diviértete” trae el próximo viernes 1 de diciembre a las 19:30 horas al Teatro Juan Luis Galiardo el espectáculo “Una Fábrica de Locos Regalos de Navidad”. Se trata de una obra en la que se dan la mano el teatro y la música, dirigida al público familiar. Colabora la Delegación Municipal de Cultura, que dirige la teniente de alcalde Dolores Marchena.

Reunión de cara a un Plan de Salud Local, “una foto” de la situación de la salud en el municipio

Ayuntamiento y Consejería de Salud de la Junta de Andalucía están dando los primeros pasos de un Plan de Salud Local, en cuya elaboración participarán colectivos sociales. El objetivo final es realizar un diagnóstico de la situación en esta materia en el término de San Roque, como uno de los documentos necesarios para el estudio epidemiológico del municipio.

María Parra, entonada en el Puntuable Andaluz de Almería

María Parra ha tenido una semana productiva en China. No ha sido el mejor torneo de la temporada para ella, pero al menos sí ha conseguido sumar lo suficiente en el Sanya Open para mirar con más optimismo el final de temporada y, sobre todo, la siempre ardua tarea de mantener los derechos de juego de un año a otro.

Juan Quirós aspira a su tercer título en el Campeonato de España de Profesionales Senior

La emoción y la incertidumbre rodean el inminente comienzo del Campeonato de España de Profesionales Senior, que en la presente edición reúne a un plantel de figuras espectacular en un torneo que se celebra en el recorrido alicantino de Alenda Golf entre hoy, miércoles, 29 de noviembre y el viernes 1 de diciembre. Juan Quirós, el mejor en 2009 y 2011, aspira a su tercer título.

Fegadi cierra en el Castilla del Pino los circuitos de movilidad para concienciar a los alumnos sobre discapacidad

Alumnos del IES Carlos Castilla del Pino han participado hoy, miércoles, en el último de los circuitos de movilidad que ha desarrollado la Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física (Fegadi) en los distintos institutos del municipio. Mediante una serie de actividades, los estudiantes han podido ponerse en la piel de personas con ceguera, sordera o problemas motores.

Mañana, jueves, Pleno Ordinario correspondiente al mes de noviembre

El Salón de Sesiones del Palacio de los Gobernadores acogerá mañana, jueves, a partir de las 19.00 horas el Pleno Ordinario de la Corporación Municipal correspondiente al mes de noviembre. El Orden del Día es el siguiente:

La Unidad Militar de Emergencia realizará simulacros y una exposición de material en la zona

La Unidad Militar de Emergencia, en concreto el Grupo de Intervención en Emergencias Tecnológicas y Medioambientales (GIETMA), va a realizar simulacros en la zona del Campo de Gibraltar en los próximos días. Ello, y la realización de exposición de material, se lo han comunicado esta mañana mandos de la UME al alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix.

San Roque prepara numerosos actos para reivindicar la inclusión en el Día de la Discapacidad

El “Día Internacional de las Personas con Discapacidad” vuelve a celebrarse por todo lo alto en San Roque. Desde representaciones de cuentos en las guarderías hasta una marcha con Asansull en la Alameda el próximo viernes, pasando por una charla sobre la nueva Ley andaluza, son numerosos los actos programados para concienciar a la población de la necesidad de incluir a los miembros de estos colectivos en todos los ámbitos de la vida.

San Roque prepara una agenda para destacar como nunca en Fitur

La teniente de alcalde delegada de Turismo, Dolores Marchena, ha mantenido hoy, martes, una reunión con técnicos de distintos departamentos municipales para preparar la programación que se llevará a Fitur 2018, la feria turística madrileña, que comenzará el próximo 17 de enero. El objetivo es contar con una dilatada agenda de reuniones con profesionales del sector y de actos de presentación de iniciativas turísticas que se desarrollarán el próximo año en el municipio.

Los sub 16 del Estrecho, campeones del Torneo Ventana Noviembre en Sevilla

El equipo sub 16 del Club de Rugby del Estrecho se proclamó el pasado sábado campeón del Torneo Ventana Noviembre Desarrollo organizado por el Ciencias Cajasol, equipo al que vencieron en la final por un marcador de 30 a 7.

Páginas