Busqueda de articulos publicados

Formato de fecha año-mes-dia. Ejemplo 2022-02-04.

Iniciativa para fomentar la compra en el Mercado de Estación

Comerciantes del Mercado de la Estación de San Roque han iniciado una campaña para fomentar la compra en los puestos de este Mercado durante las fechas navideñas. El teniente de alcalde de la zona, Juan Manuel Ordóñez, y el concejal de Mercados, David Ramos, han apoyado la iniciativa.

Una “escape room” introduce a alumnos del Castilla del Pino en el día a día de las personas con discapacidad

Alumnos de Segundo y Tercero de ESO del IES Carlos Castilla del Pino han participado hoy, jueves, en una “escape room” diseñado para ponerles en la piel de las personas con problemas de movilidad reducida, visuales o auditivas. Se trata de una más de las actividades incluidas la programación con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que coordina la Delegación de Igualdad y Asuntos Sociales.

Buen fin de semana para los equipos sanroqueños de fútbol base

Los conjuntos sanroqueños de base, CD San Roque, CD Guadiaro, CD San Bernardo y AD Taraguilla han dado muestras de todo su potencial de la presente temporada, en los últimos encuentros celebrados durante el pasado fin de semana.

La AMPA del Maestro Apolinar organiza para el jueves 13 el IV Certamen Interescolar de Villancicos

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del CEIP Maestro Apolinar organiza para el próximo jueves 13 el IV Certamen Interescolar de Villancicos, que se celebrará en el Teatro Juan Luis Galiardo con la asistencia de grupos procedentes de colegios de la comarca. Se realizarán dos pases para que puedan asistir los familiares de todos los niños y niñas. En este acto se presentará oficialmente la Rondalla Los Aldeanos de Algeciras.

Pedro Melero y Gerardo Basconi comienzan la aventura solidaria Maroc Challenge

Pedro Melero y Gerardo Basconi es el tándem sanroqueño que compone el equipo Andalucía Activities que participa en la Maroc Chalenge en su edición invernal. Se trata de una experiencia que comenzó el pasado viernes 30 de noviembre en Nador, y que concluye el 8 de diciembre en Saidia. El certamen tiene el objetivo de entregar material solidario a los rincones más escondidos del norte de África, los pueblos, aldeas y nómadas donde no llega el turismo tradicional, no hay luz, ni agua corriente, ni carreteras cercanas, donde se vive como en un autentico pesebre.

CP Miraflores entrega el cheque de la recaudación de su torneo a Esclerosis Múltiple

La directiva del Club Petanca Miraflores entregó este lunes a la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG) un cheque por importe de 1.300 euros correspondiente a la recaudación del VIII Concurso Benéfico que organizó el pasado 1 de noviembre el citado club deportivo sanroqueño.

Continúa “Únete”, este miércoles por Puente y Guadarranque

Los trabajadores de Obras y Servicios, delegación que coordina el teniente de alcalde José Antonio Rojas, se han trasladado a varios puntos de la Zona de la Bahía durante la jornada de hoy, miércoles, para seguir desarrollando el “Plan Únete”, cuyas labores se han consistido en una limpieza y desbroce en Puente Mayorga y Guadarranque.

Conmemoración del 4 de diciembre de 1977, símbolo de la lucha por la autonomía andaluza

La Plaza Manuel García Caparrós ha sido escenario hoy, martes, del Acto Institucional para conmemorar el 41 aniversario de las manifestaciones masivas que desembocaron, el 28 de febrero de 1980, en el Referéndum de Autonomía de Andalucía. El nombre de esta plaza se corresponde con el del joven malagueño que murió en una carga policial el 4 de diciembre de 1977, y que se convirtió en un símbolo de la lucha por la autonomía. Este acto se ha celebrado por segundo año consecutivo.

Poda de árboles en la barriada de la Paz

Operarios de la Delegación de Obras y Servicios, junto al personal del Plan de Empleo de Amanecer, han procediendo estos días atrás a la poda de ramas de jardines y zonas verdes en la barriada de la Paz.

Natación San Roque logra ocho medallas en la 5ª edición del Trofeo Máster Ciudad de El Puerto de Santa María

El pasado sábado 1 de diciembre tuvo lugar la 5ª edición del Trofeo de Natación Máster Ciudad de El Puerto de Santa María, que se asienta como un referente de los trofeos máster en Andalucía, siendo el único de esta categoría que se organiza con la colaboración de la delegación gaditana de la Federación Andaluza de Natación, además del propio Club Natación Portuense.

Páginas