Ayuntamiento

Inicio | Ayuntamiento

Contenido reciente


La Asociación Internacional de Ciudades Educadoras (AICE) es una Asociación sin ánimo de lucro, constituida como una estructura permanente de colaboración entre los gobiernos locales comprometidos con la Carta de Ciudades Educadoras, que es la hoja de ruta de las ciudades que la componen. El ayuntamiento de San Roque ha aceptado este compromiso y es miembro activo de la asociación desde el año 2020. La finalidad que se persique es proclamar y reclamar la importancia de la educación en la ciudad, resaltando la vertiente educativa de los proyectos políticos de nuestro municipio, defendiendo la Carta de  ciudades educadoras, donde se recogen los principios básicos para el impulso educativo de la ciudad.

https://www.edcities.org/listado-de-las-ciudades-asociadas/

 

AdjuntoTamaño
PDF icon ES_Carta.pdf585.41 KB

Belén Jiménez Mateo

Concejala Delegada de Educación

bjimenez@sanroque.es


El escritor Javier Sierra y su conferencia “El contador de otros mundos” han protagonizado esta tarde el tercer Encuentro de Verano de la UCA en San Roque que se ha celebrado en el teatro Juan Luis Galiardo y que también supone la cita de julio del Aula de Literatura “José Cadalso”.


El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, en su nombre, y en el de todos los sanroqueños, le desea toda clase de suertes al sanroqueño Adrián Gavira, integrante de la dupla española de voley playa junto al castellonense Pablo Herrera en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


El tercer Encuentro de Verano de la UCA en San Roque estará protagonizado por el escritor Javier Sierra en un acto que se celebrará el próximo jueves 15 de julio a partir de las 20:30 horas en el Teatro Juan Luis Galiardo.

Páginas