Ayuntamiento

Inicio | Ayuntamiento

Contenido reciente


El 46 Torneo Internacional de Polo del Santa María Polo Club continúa su curso y enfila ya la última semana de competición, tras la jornada de este domingo en la que se han disputado dos partidos de la Copa de Oro Aerolíneas Argentinas de mediano hándicap y un encuentro de la Copa de Oro Santa María Polo Club de alto hándicap.


El campus de fútbol Aldana ha ofrecido al Ayuntamiento de San Roque, a través de la delegación de Servicios Sociales, una beca para seis jugadores sanroqueños.


La Red Municipal de Bibliotecas organiza cada primer lunes de mes sesiones de cuentacuentos en sus sedes repartidas por todo el municipio. Este lunes 6, a las 18.00 horas, el narrador Diego Magdaleno estará contando historias en el Edificio Diego Salinas, y María Rivas hará lo propio en la Biblioteca de Guadiaro.


Más de un centenar de personas con discapacidad han participado en el Club Municipal de Golf La Cañada en la entrega de premios del curso de golf adaptado, celebrado en esas instalaciones. El acto ha contado con la presencia de la teniente de alcalde Belén Jiménez y la edil responsable de la zona de Guadiaro y de la delegación de Igualdad, Eva Gil.


El lunes 16 de septiembre finaliza el plazo de inscripción en el Triatlón San Roque 2024, que va a tener lugar los días 21 y 22 de septiembre. Las inscripciones pueden realizarse en la web http://Triatlonandalucia.org

El Triatlón San Roque promete ser una cita deportiva inigualable, combinando dos pruebas (Super Sprint y Olímpica) en un entorno espectacular. Con un completo sistema de apoyo a los participantes, incluyendo regalos y servicios exclusivos, esta competición es la oportunidad perfecta para disfrutar de un fin de semana de deporte y convivencia.


El Club Natación San Roque tiene abierto el plazo de captaciones, hasta completar plazas, para los niños y niñas nacidos entre 2016 y 2007.


Unas 40 socias de la Asociación de Mujeres Las Flores 2.0, de Taraguilla, celebraron ayer, sábado, su tradicional cena de Navidad en el restaurante Bistro 21. Todas disfrutaron del encuentro entre risas y buena comida.


Este pasado viernes noche, Puente Mayorga vivió una nueva edición de la Noche Ibicenca. Un gran número de ciudadanos participaron en esta actividad, que organiza la comisión de fiesta de puente, con la colaboración de los colectivos, Puente Romano, El Drago y el recreativo Puente Mayorga, además de contar con la colaboración del Ayuntamiento de San Roque.


El CD Guadiaro pagó caro su acierto de cara a la portería del conjunto filial del San Fernando Isleño, que finalmente se llevó los tres puntos en juego, en el choque disputado este domingo en su campo.


El joven sanroqueño Iker García Valero ha debutado como árbitro de Tercera Federación, dirigiendo el partido que enfrentó a la UD San Pedro contra el Atlético Mancha Real. Este estreno supone un paso más en la consolidación de su carrera en el ámbito del arbitraje profesional.

Páginas