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¿QUÉ ES?

El Club del Trabajo del Ilustre Ayuntamiento de San Roque es un servicio gratuito a disposición de los demandantes de empleo y de las empresas que precisen personal, intermediando en el mercado de trabajo conectando la oferta con la demanda laboral en el sector privado.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Desempleados en general
  • Trabajadores en activo que desean mejorar su situación laboral
  • Cualquier empresa o entidad sea cual fuere su forma jurídica y sector económico, no existiendo límite geográfico de recepción de ofertas de empleo

NORMAS PARA USUARIOS DEL CLUB DEL TRABAJO:

¿CÓMO DARME DE ALTA EN EL CLUB?

Para inscribirte en el Club del Trabajo POR 1ª VEZ tienes que:
Coger cita 📆 telefónicamente para darte de alta de forma presencial a través del ☎ 956780106 Extensión: 2155

¿CÓMO SEGUIR DE ALTA EN EL CLUB DEL TRABAJO?

  • La inscripción de los datos en el Club del Trabajo tendrá un periodo de validez de 6 meses, si durante este periodo no hay ningún contacto por ambas partes, el programa de la base de datos dará de baja automáticamente al usuario.

  • Cualquier modificación del Currículum (teléfono, cambio de domicilio, nueva experiencia laboral, cursos...) debe ser comunicada por el usuario al servicio, actualizando los nuevos datos.

  • Sólo se facilitará copia de currículums e información de ofertas de empleo a los usuarios inscritos en el Club de Trabajo, a ninguna otra persona que no sea el interesado en sí.

¿DÓNDE?

  • Edificio Diego Salinas, 1º planta. Plaza de las Constituciones s/n. San Roque – 956780106 (2155) (CON CITA PREVIA)

  • Alcaldía de Guadiaro. Avd. Profesor Tierno Galván – 956780106 (4311) ¡PRÓXIMAMENTE!

  • Alcaldía de Campamento. Calle Doctor Fleming – 956780106 (4111) ¡PRÓXIMAMENTE!

  • Alcaldía de Puente Mayorga. Calle Cervantes s/n – 956780106 (4010) 956698252 ¡PRÓXIMAMENTE!

  • Alcaldía de Estación de San Roque. Calle Abedul, 6 – 956780106 (4210) ¡PRÓXIMAMENTE!

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO?

  • San Roque. Lunes a Viernes en horario de 9:30 h a 13:00 h (CON CITA PREVIA)

CÓMO INSCRIBIRTE EN LAS OFERTAS QUE PUBLICAMOS:

  1. Para que os podamos inscribir en aquellas ofertas gestionadas por nosotros directamente debes estar de alta en nuestra base de datos (sigue las intrucciones sobre LAS NORMAS DEL CLUB), enviarnos un correo con vuestro nombre, apellidos y la referencia de la oferta o llamarnos por teléfono indicando esto mismo. ES IMPORTANTE LEER LOS REQUISITOS QUE SE INDICAN EN LA OFERTA.

  2. Para inscribirte en las ofertas externas a nosotros que DIFUNDIMOS sólo por nuestro Facebook: @clubdeltrabajoayuntamientodesanroque, debes pinchar en el link que mostramos y seguir las instrucciones de la página que se abre.

 

Demandantes        Servicio a empresas

 

Algeciras 05/05/2021

REQUISITOS

  • Graduada en Nutrición Humana y Dietética o Técnico Superior en Dietética

 

SE OFRECE

 

  • Media Jornada

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SO, SOTOGRANDE

REQUISITOS

- Al menos 3 años de experiencia en puestos de responsabilidad.

- Capacidad para liderar un un equipo , dirigir e influir positivamente en el equipo

- Fluidez en inglés y Español

- Sería deseable el conocimiento sólido del sistema Opera

- Conocimientos de nivel de usuario de Windows (Word, Excel , PowerPoint)

- Excelente s habilidades interpersonales , capacidad para resolver problemas y mantener la calma

- Centrado en el servicio al cliente

- Organizado , flexible y orientado a resultados

Formación en hostelería o gestión hotelera

 

 

 

 

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    Puerto Deportivo Sotogrande 30/04/2021
     

    REQUISITOS

    - Experiencia de camarera/o

    - Carné conducir y Vehículo Própio

    - Inglés alto

       

       

      SE OFRECE

       

      - Temporada de verano

      • - Paga semanalmente

         

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      Campamento (29/04/21)

      REQUISITOS

      • Diplomado en Relaciones Laborales.

      • Carné conducir.

      • Experiencia en altas Seguridad Social y Nóminas.

      • Valorable conocimientos inglés.

       

      SE OFRECE

       

      • Eventual por circunstancias de la producción 6 meses + 6 meses.

      • Salario a negociar.

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      Campamento 27/04/2021

      REQUISITOS

      -TITULACION DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO O SIMILAR

      -CARNET DE CONDUCIR

      -INGLES BIEN ESCRITO Y HABLADO

      -PERSONA DINAMICA Y CON CAPACIDAD PARA RESOLUCION DE PROBLEMAS

       

         

         

         

         

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          Gibraltar 26/04/2021

          REQUISITOS

           

            -Formacón Universitaria

            -Experiencia demostrable en el puesto

            -Inglés y español (alto)

             

               

              SE OFRECE

               

               

              - Incorporación inmediata

              - Contrato fijo

              - Salario a convenir.

               

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                2021-04-26 14:15

                Gobraltar

                REQUISITOS

                 

                • -Experiencia en el puesto

                   

                 

                SE OFRECE

                 

                 

                - Contrato fijo 38 horas semanales

                - Salario 10/12 euros /hora

                 

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                  Hotel SO/Sotogrande (23/04/21)
                   

                  REQUISITOS

                  • Título universitario, con título de máster relacionado con el puesto.

                  • Al menos 2 años en el mismo puesto o similar.

                  • Se valorará la experiencia en el sector hotelero.

                  • Excelentes habilidades interpersonales, comunicativas y organizativas.

                  • Posee fuertes habilidades para resolver problemas.

                  • Sea muy responsable y confiable.

                  • Capacidad para trabajar de forma cohesiva como parte de un equipo.

                  • Tener un enfoque claro en el cliente.

                  • Inglés y español fluido, hablado y escrito.

                   

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                    Hotel So/Sotogrande (20/04/21)

                    REQUISITOS

                    • Al menos 3 años en el mismo o similar puesto.

                    • Orientación al cliente interno y externo.

                    • Persona responsable y dinámica.

                    • Don de Comercial.

                    • Habilidades sociales y de liderazgo de grupos.

                    • Capacidad de organización.

                    • Trabajo en equipo.

                    • Tolerancia a la presión.

                    • Estudios de hostelería o similares.

                    • Dominio del castellano y el catalán.

                    • Conocimientos de inglés.

                    • Se valorará conocimiento de inglés.

                    Funciones:

                    •Colaborar con la organización, coordinación y supervisión de las tareas de steward en todos los puntos de producción de alimentos y bebidas del hotel.
                    •Realizar rondas generales al inicio, durante y al final del turno de trabajo.
                    •Mantener una alta calidad en los procesos de limpieza de instalaciones y materiales propios del servicio de alimentos y bebidas del hotel.
                    •Realizar control y verificación de inventarios y pedidos de material.
                    •Velar por la optimización de los recursos y hacer el seguimiento de los puntos débiles dentro del proceso de steward para proceder a su debida corrección.
                    •Organizar al personal según los servicios y necesidades de los distintos venues.
                    •Comunicar, canalizar y asegurar la información internamente en el departamento.
                    •Asegurarse del buen funcionamiento de la Cantina del hotel.
                    •Inspeccionar la apariencia, el aseo, la uniformidad y la actitud del personal bajo su supervisión, para asegurar una imagen acorde con los estándares del hotel.
                    •Controlar al personal extra y asegurarse que cumplen con los requisitos y estándares establecidos.
                    •Formar y hacer un seguimiento continuo del personal a su cargo. En especial de los nuevos ingresos.
                    •Vigilar el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad y comprobar que se sigue el manual de prevención de riesgos.
                    •Asegurarse de que la limpieza de las zonas de cocina y cantina estén, en todo momento, al nivel requerido.
                    •Cuidar y mantener el material de steward en óptimas condiciones.
                    •Velar por el buen estado de la maquinaria y el buen uso del agua y los productos de limpieza empleados.
                    •Hacer seguimiento del material al nivel de compra, mantenimiento, roturas e inventarios. En caso que se requiera realizar una compra, buscar autorización del Director/a de F&B.

                     

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                      Hotel So/Sotogrande (20/04/21)

                      REQUISITOS

                      • Título universitario, con título de máster relacionado con el puesto.

                      • Al menos 2 años en el mismo puesto o similar.

                      • Se valorará la experiencia en el sector hotelero.

                      • Excelentes habilidades interpersonales, comunicativas y organizativas.

                      • Poseer fuertes habilidades para resolver problemas.

                      • Responsable y de confianza.

                      • Capacidad para trabajar de forma cohesiva como parte de un equipo.

                       

                      FUNCIONES:

                      Bajo la supervisión del Director de Ventas y Marketing y dentro de los límites establecidos por el manual de políticas y procedimientos de la empresa, su responsabilidad será desarrollar nuevas oportunidades de negocio, al mismo tiempo que asiste en la gestión de las cuentas corporativas, de ocio y MICE del hotel. El Director de Ventas también asumirá la responsabilidad de la gestión general de la función administrativa dentro del departamento de ventas. Todas las tareas a realizar deben realizarse al más alto nivel y de acuerdo con los estándares del hotel, las políticas y procedimientos de la empresa, los objetivos y los requisitos legales. Orientación al cliente.

                      • Dar una impresión profesional, amable y eficiente del Hotel en todo momento. • Asegúrese de que todas las tareas relacionadas con la comodidad de los huéspedes, la satisfacción de los huéspedes o la impresión que reciben del hotel deben ser tratadas con la más alta prioridad.

                      • Establezca una buena relación de trabajo con huéspedes, visitantes y colegas creando un equipo que trabaje bien en conjunto y con otros departamentos.

                      • Contribuir a la satisfacción del huésped en todo momento brindando servicios personalizados de alta calidad durante su estadía.

                      • Ayudar según sea necesario / solicitado para resolver los comentarios de los huéspedes y poder manejarlos de la manera más eficiente.

                      • Conocer las instalaciones y servicios, eventos que ofrece el hotel y su entorno y promoverlos activamente. Operaciones

                      • Maximizar las ventas de Rooms, F&B y MICE.

                      • Lograr un desempeño clave en relación con las citas, la interacción con el cliente y el desarrollo de la cuenta.

                      • Logre nuevos objetivos comerciales y administre una cartera de cuentas acordada para retener y desarrollar negocios.

                      • Asistir y colaborar en actividades de marketing interno, viajes de familiarización, eventos de hospitalidad para clientes, presentaciones, espectáculos y actividades promocionales.

                      • Prepare estimaciones de costos precisas y rápidas y responda a los clientes con presupuestos.

                      • Producir los informes necesarios sobre la actividad de ventas completa, incluidos los detalles de las citas con los clientes cara a cara, presentaciones, viajes de familiarización y cualquier otra interacción relacionada con el cliente.

                      • Actualizar y mantener todas las listas de contactos de ventas de los segmentos de mercado y la información en los sistemas utilizados.

                      • Coordinar y ejecutar todos los correos directos según lo indique el Director de Ventas y Marketing.

                      • Realice estudios de mercado / campañas de ventas según sea necesario.

                      • Recopile paquetes de ventas y asegúrese de que haya un suministro adecuado de material de oficina, folletos y obsequios relevantes.

                      • Investigar e identificar nuevas oportunidades comerciales a través de clientes potenciales remitidos por los equipos de reserva / conferencias y publicaciones de cotización comercial.

                      • Ayudar en la administración de la oficina asegurándose de que todas las cuentas tengan la documentación, los contratos, los formularios de contacto y los planes de desarrollo de cuentas actualizados en sus archivos. Cada cuenta debe tener un plan de desarrollo de cuenta completo y actualizado.

                      • Asegurar un conocimiento constante de la situación financiera y la estrategia comercial del hotel en comparación con el año anterior y el presupuesto actual.

                      • Conocer el desempeño financiero de los principales competidores del hotel, la interacción con sus clientes, su base de cuentas clave y las tarifas correspondientes, así como los desarrollos inmobiliarios.

                      • Trabajar en estrecha colaboración con la red de ventas de Accor para ayudar a lograr el objetivo general de ventas del hotel.

                      • Asista a las reuniones de ventas, semanales y mensuales.

                      • Realizar viajes de ventas a todas las áreas comerciales según se especifique, tanto a nivel nacional como internacional, según sea necesario.

                      • Llevar a cabo cualquier otra tarea razonable según lo requiera el Director de Ventas y Marketing.

                      • Establecer programas continuos de capacitación en el trabajo dentro del departamento para cumplir con los estándares de marca y servicio. Utilice los manuales de procedimientos del departamento como base para la capacitación de todos los procedimientos de servicio.

                      • Ser capaz de promover la filosofía de la marca hotelera a través de sus comportamientos ejemplares y excelentes habilidades comunicativas.

                      • Actitud cortés y profesional con invitados internos y externos, así como con compañeros y superiores.

                      • Siéntase orgulloso de hacer bien su trabajo y sea un miembro entusiasta y motivado del equipo de Ventas y Marketing.

                      • Contribuir activamente a los objetivos cualitativos y cuantitativos del departamento.

                      • Asegurarse de que el departamento cumple con el procedimiento de incendio del hotel y los protocolos de Prevención de Riesgos Laborales.

                      • Asegúrese de que cualquier actividad sospechosa o inusual se informe inmediatamente al Gerente de turno.

                      • Sea flexible con la rotación, esté disponible para cubrir turnos durante el fin de semana o durante la noche.

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