Inicio | Multimedia

Waterpolo San Roque encarrila su pase a la Semifinal del Campeonato de Andalucía Alevín Mixto

El waterpolo sanroqueño regresaba a escena este sábado con la puesta en marcha de la jornada 3 del Campeonato Alevín Mixto, que se puso en juego en la piscina Ciudad de Algeciras. Un total de cinco equipos se han cruzado con el objetivo de cerrar cuanto antes su clasificación a la “Final a 8” por la corona autonómica. A la finalización de este nuevo capítulo de la fase previa, Waterpolo San Roque “A”, es líder del Grupo A 2 con un total de 18 puntos, y encarrila su pase a semifinales.

21/01/2020

Penúltimo envite de la cita liguera en su fase de grupos, y en el que se vieron auténticos partidazos en la pileta algecireña. A partir de las 18.50 horas comenzaba el encuentro C.W. San Roque “A” - C.N. Caballa “A”, uno de los platos fuertes de la jornada, que terminó con una trabajada victoria sanroqueña por 7-2. Para cerrar la jornada 3 se enfrentaron los dos conjuntos de San Roque, que terminó con triunfo (16-4) del “A” sobre el conjunto “B”.

Antes, a las 18.10 horas comenzaba un interesante choque entre C.N. Caballa “B” — C.W. San Roque “B”, que finalizaba con resultado de 21-5 para los ceutíes. Se completó el grueso de la jornada 3 con los partidos Emalgesa Algeciras - C.N. Caballa “A”, con triunfo local 11-1; y C.N. Caballa “B” - Emalgesa Algeciras, que acabó con un marcador de 9-2 para el conjunto algecireño.

La clasificación general está liderada por Club Waterpolo San Roque a con 18 puntos, le sigue con un total de 12 puntos Emalgesa Algeciras; tercera y cuarta plaza la comparten C.N. Caballa “B” y C.N. Caballa “A”, empatados ambos equipos a 7 puntos. Cierra la clasificación C.W. San Roque “B”.

La cuarta y última ronda de encuentros de la fase preliminar se disputará el 8 de febrero, y tendrá como escenario una vez más la piscina Ciudad de Algeciras.

En esta categoría (Alevín) los participantes han quedado divididos en cuatro grupos en la fase previa. Posteriormente, los tres primeros de cada grupo de la ronda inicial accederán a la fase semifinal, en la que quedarán repartidos en dos nuevos grupos. Los cuatro primeros de cada uno de los dos grupos de la fase semifinal pasarán a la Final a 8 por la corona autonómica.