Inicio | Multimedia

Vuelve el baloncesto a San Roque tras el parón de Semana Santa

Tras el parón por las vacaciones de Semana Santa en las competiciones gaditanas de base y Senior, la actividad del baloncesto retoma la Liga provincial con los equipos del CD Centurias en sus categorías Infantil, Junior y Senior.

08/04/2021

De esta forma, los conjuntos Junior Rojo y Junior Negro se encaminan dirección a la celebración de la jornada sexta, primer encuentro de la segunda vuelta del curso. Ambas escuadras se enfrentan entre sí en el Pabellón Municipal de Puente Mayorga, este jueves a las 19 horas.

Por otro lado, el Infantil masculino del CD Centurias recibe al Cristalvent UDEA en la jornada 4 el viernes a las 18.45 horas en el Pabellón Municipal Ciudad de San Roque.

En cuanto al Senior del CD Centurias, le tocará viajar a Trebujena para disputar la jornada 7 del curso en la Liga provincial gaditana en un choque que dará comienzo el sábado a las 18.30 horas.

Si los hombres de Juan Antonio Cabeza gana al los de Miguel Pruaño, los de San Roque tendrán virtualmente la plaza para disputar la segunda fase del campeonato provincial.