Inicio | Multimedia

U.P. Viso Graphestone se hace con los tres puntos en juego en su campo frente al CD San Roque (1-0)

Un solitario gol de Salvat de los Santos en el minuto 19 le daba el tanto de la victoria (1-0) al cuadro visueño, que le arrebata al CD San Roque la segunda posición en la clasificación de División de Honor Andaluza.

18/11/2019

Partido importante para los intereses del CD San Roque, en tierras sevillanas en la jornada 12 en el Grupo 1 de División de Honor Andaluza. El CD San Roque llegaba segundo con 20 puntos en su visita este domingo al Municipal San Sebastián de El Viso del Alcor (Sevilla) para medirse, a partir de las 17.00 horas, al conjunto que entrena Alfonso Lozano, U.P. Viso Graphestone, que en la tabla estaba ubicado 5º con 18 puntos.

Partido de mucha igualdad entre rivales directos que aspiran a los mismos objetivos al final del presente curso, en una competición francamente bonita e igualada. No pudo el conjunto de Guti, el CD San Roque, hacer bueno el punto sumado en casa en la pasada jornada ante el Alcalá (0-0), y lo intentó por todos los sitios pero sin fortuna cara al marco defendido por Alejandro Barrera.

Por su parte, el conjunto visueño supo rentabilizar su gran ocasión al marcar en el primer tiempo, el único tanto del choque que les otorgaba la victoria y los tres puntos en juego para seguir metidos en la pelea en el grupo de equipos aspirantes al ascenso a Tercera División.