Inicio | Multimedia

Victoria en casa del CD San Bernardo ante El Torno (2-1) y el CD Guadiaro asalta el Municipal de Paterna (1-2)

El CD San Bernardo se mantiene en la zona alta de la clasificación de Primera Andaluza Cádiz, tras doblegar (2 – 1) a un combativo El Torno 2009. El CD Guadiaro, por su parte, asaltó el Municipal de Paterna para sumar su cuarta victoria consecutiva en Segunda Andaluza (1-2).

07/10/2019

Partido de poder a poder en el Alberto Umbría, el disputado en la mañana de este domingo, que finalmente cayó del lado de los de Óscar León.

El conjunto amarillo doblegó a un buen conjunto jerezano, que puso en serios aprietos al Sámber en los últimos minutos de un encuentro marcado por el buen juego de ambos equipos. La calidad la puso el cuadro local, la emoción, el mayor número de ocasiones y los goles. El primero para el CD San Bernardo lo marcaba Yoel, al filo del descanso.

En la reanudación, con algunos ajustes en los esquemas por parte de ambas escuadras, el CD San Bernardo fue el que propuso el juego.

Abel, en el minuto 66 de partido, dejaba el que puede ser el gol de la temporada. Jugada personal del lateral izquierdo, muy pegado a la línea de fondo, se zafó con un precioso sombrero de dos contrarios, para luego batir por bajo con la pierna izquierda al meta jerezano Francisco Ángel, que por cierto salvó a su equipo anteriormente con varias intervenciones mérito y de bella factura.

En el tiempo de añadido, El Torno 2009 hizo el gol del honor. Lo marcó Romero, al aprovechar un despiste en la cobertura defensiva del CD San Bernardo, muy seria y constructiva durante todo el partido bien dirigida por Heredia.

Tras este encuentro, los de Óscar Léon se mantienen en la zona noble de la clasificación donde son segundos con un total de once puntos, a solo un punto del líder, el Balón de Cádiz.

Por otro lado, el CD Guadiaro de Sergio Mena asaltó el Municipal de Paterna para sumar su cuarta victoria consecutiva del curso en Segunda Andaluza. El CD Guadiaro se hizo con un importante triunfo (1-2) al CD Rivera, en el choque adelantado al sábado correspondiente a la jornada 5.

Los de Sergio Mena aprovecharon al máximo sus oportunidades para certificar la segunda victoria del curso lejos de La Unión, la cuarta consecutiva que los deja líderes con un total de 12 puntos.

Fiera y Alvi Carrasco marcaron por parte de la escuadra granota, mientras que Núñez lo hizo por parte de los locales; un gran rival que se lo puso muy difícil al cuadro granota.

 

Foto del CD Guadiaro cedida por el club