Tres periodistas campogibraltareños entrevistarán el lunes al alcalde en la televisión municipal

Sunday, 22 October 2017

Como ha ocurrido desde que asumió por primera vez el cargo, hace siete años, el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, participará mañana lunes en un programa de televisión en el que responderá a las preguntas de prestigiosos periodistas del Campo de Gibraltar.

Están invitados el director del diario Europa Sur, Javier Chaparro; el director del diario Viva Campo de Gibraltar, Juan Luis Reyes; y Sandra Domínguez, periodista de Sanrópolis. El espacio, producido por Multimedia, se emitirá sobre las 21.00 horas, al finalizar el Informativo de Canal San Roque RTV, y también podrá verse a través de www.multimediasanroque.com.

La entrevista se realizará en el Palacio de los Gobernadores, con la presentación y moderación a cargo del coordinador de la empresa Multimedia. Se dividirá en los siguientes bloques de preguntas: temas económicos; asuntos sociales; cultura, deporte y juventud; y actualidad municipal.

Los periodistas y el entrevistado sólo tendrán la limitación impuesta por la duración del programa, de una hora y media aproximadamente. Se trata de la séptima entrevista de estas características (una por año de mandato) que realiza el alcalde a través de Canal San Roque, radiotelevisión municipal.

1 of 1