Taraguilla y Miraflores se posicionan al frente de la Liga de petanca gaditana

Thursday, 28 March 2019

La segunda jornada de Liga provincial en categoría masculina de la Liga de petanca gaditana disputada en Guadalcacín (Jerez de la Frontera) este domingo, ha dejado resultados positivos para los intereses de los equipos sanroqueños, que los posicionan al frente de la clasificación general.

CP Miraflores y CP Taraguilla han comenzado con fuerza la temporada, que los hace acreedores de los primeros puestos de una competición puntuable que reunía a lo más granado de la comarca del Campo de Gibraltar y de Jerez de la Frontera.

Así, en el cuadro masculino CP Miraflores se hacía con el primer puesto al término de la segunda jornada celebrada en suelo de Guadalcacín; con 7 partidas ganadas y 3 perdidas, seguido del C.P. Taraguilla con un total de 6 partidas ganadas y 4 perdidas.

Por su parte, la escuadra del C.P. Jimena de la Frontera quedó en tercer lugar con 7 partidas ganadas y 3 perdidas. Cuarta plaza para los representantes del C.P. Santa Bárbara de La Línea de la Concepción, que finalizaba su participación con 2 partidas ganadas y 8 perdidas.

Por otro lado, la escuadra del C.P. Campo de Gibraltar de Algeciras se hizo con el quinto puesto con 3 partidas ganadas y 7 perdidas, mejorando los números de la primera jornada. Para finalizar, en sexta posición quedó C.P. Guadalcacín , con 5 partidas ganadas y 5 perdidas.

La próxima cita a seguir será el Campeonato de Andalucía de dubletas femenina y juvenil a celebrarse el sábado, día 30 de marzo en La Carlota (Córdoba) en el que participan el equipo femenino de Miraflores formado por Carmen Romero, Isabel Tapia y Tamara Martín, y el jugador juvenil de Miraflores Francisco Jesús Mesa, junto a los jugadores Daniel Moreno del Club de Jimena y Miguel Ángel Díaz del Club Santa Barbara de La Línea.

Ese mismo domingo y también en la Carlota (Córdoba), se disputa el Campeonato de Andalucía Individual en las categorías Juvenil, Femenino y Masculino; con la participación, en chicas del Club Petanca Miraflores representado por Tamara Martín y Bárbara González, mientras que en categoría masculina Israel González, será el máximo exponente sanroqueño en la cita del andaluz, en representación del Club Petanca de Taraguilla.

A nivel provincial, la próxima cita está marcada en el calendario oficial para el domingo día 7 de abril en La Línea de la Concepción, con la tercera jornada de Liga en categoría Masculina y segunda jornada de Liga en categoría Femenina.

 

1 of 2