San Roque participa, este fin de semana, en el Campeonato Andaluz de Orientación de Adamuz

Friday, 8 April 2016

Este fin de semana se disputa el Campeonato de Andalucía de Relevos y Media Distancia en los Montes Comunales de Adamuz (Córdoba), dentro de la Liga Andaluza de Orientación, en la que participarán los deportistas de O-San Roque.

Durante la mañana del sábado se disputará el Campeonato de Andalucía de Relevos, cuya prueba dará comienzo a las 11:30 horas, estando prevista su finalización sobre las 14:30 horas. En el Campeonato de Andalucía de Relevos los equipos están compuestos por tres corredores de la misma provincia.

El Campeonato de Andalucía de Media Distancia se disputará la mañana del domingo en una zona aledaña a la carrera del día anterior; la prueba comenzará a las 10:00 horas y la entrega de trofeos está prevista sobre las 13:15 horas. A esta prueba están inscritos más de 250 corredores de toda Andalucía.

El Campo de Gibraltar estará representado por 6 corredores del O-San Roque. La corredora del O-San Roque, Ángeles López, para esta prueba, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de San Roque.

Desde el equipo de Orientación San Roque esperan que sus corredores, tanto en la carrera individual como en los relevos, consigan subir al pódium al menos 3 veces durante el fin de semana.

1 of 1